Sexualidad y salud sexual

Punto G masculino: Cómo disfrutarlo

Un tema que genera bastante polémica sin duda alguna es la estimulación anal, llegar al orgasmo y eyacular sin necesidad de ser masturbado, esto suena como un reto y la verdad es sólo cuestión de conocer tu Punto G.

Punto G masculino: Cómo disfrutarlo prostata 258x300 MachoTownEl Punto G masculino está ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Chavales, es una protuberancia del tamaño de una nuez que, haciendo presión como si se intentara tocar el pene desde adentro del cuerpo del caballero, debe ser fácil de encontrar y estimular con una buena lubricacion a base de agua o con su propio líquido pre-seminal.

Se dice que dependiendo del toqueteo y la estimulación adecuada antes de una inminente penetración, es posible hacer que el chico que está en la posición de pasivo alcance las nubes.

En lo particular no esperen que cualquiera que llegue les haga esta práctica, ya que se necesita bastante comunicación y confianza con la persona que estás, es necesario conversar para que la práctica, sobre todo las primeras veces, no sea dolorosa sino placentera.

Por otra parte quiero acotar que la penetración no lo es todo, hay cosas que sin duda alguna puedes hacer con tu compañero que resultan tan o más placentera que la misma penetración, los juegos eróticos, masturbaciones, roces, lamidas y la simple estimulación del Punto G con los dedos entre otras situaciones.

Punto G masculino: Cómo disfrutarlo pareja MachoTown

Te invito a que experimentes con tu cuerpo y que determines lo que a ti te causa placer, de esa manera disfrutarás de una relación sexual más sana y placentera. Recuerden que la finalidad del sexo es disfrutar con la persona que te da feeling y hacerlo de manera segura.

Tu cuerpo es un templo al que sólo tu puedes cuidar y darle la importancia necesaria ante los ojos de los demás. Queremos contar con tu opinión sobre este tema, participa en la sección de comentarios.

Fuente: http://homotown.com/punto-g-masculino/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

joaquin actualizó su perfil
Hace 13 horas
joaquin ahora es miembro de Revista Discover
Hace 13 horas
Valeria y Verdisa ahora son amigos
28 de Nov.
Bereniz posted a discussion
Una de mis experiencias más hermosas de mi vida, que solo las personas que viajan a la ciudad imperial de Cusco y realizan el Tour Valle Sagrado y Machu Picchu pueden sentir esa energía y misticismo que sus pueblos brindan, Gratos ambientes para hos…
28 de Nov.
Paula posted a discussion
Machu Picchu is a very beautiful place. But it depends on the comforts and the pocket is how they should go. If they have money and time. They must make the trip from Cusco to Aguas Calientes by train (2 hours and 30 minutes), which is expensive but…
28 de Nov.
Vane posted a blog post
El tiempo ha pasado, Aquellos días atrás quedaron, En el que mi cerebro se convenció, Yo como mamá, “como que no”
El tiempo pasó, El embarazó llegó, Nueve meses duró, Todo un embarazo.

Los médicos poco creían, En la capacidad de mi discapacidad, En…
27 de Nov.
Vane posted a blog post
Hace dos días, que ya hace dos meses, que llegaste a este planeta, llamado tierra. Dos meses de esa Cesaria, que me adentraba en el desconocido mundo de la maternidad. Dos meses ya, que conocí lo que es Amar incondicional. Tuve mil dudas, aun las te…
26 de Nov.
Maria Sancibrian actualizó su perfil
26 de Nov.
Maria Sancibrian ahora es miembro de Revista Discover
26 de Nov.
Dennis Guzman and pablo garcia dacosta joined Revista Discover
25 de Nov.
pablo garcia dacosta actualizó su perfil
25 de Nov.
Más...