Sexualidad y salud sexual

Punto G masculino: Cómo disfrutarlo

Un tema que genera bastante polémica sin duda alguna es la estimulación anal, llegar al orgasmo y eyacular sin necesidad de ser masturbado, esto suena como un reto y la verdad es sólo cuestión de conocer tu Punto G.

Punto G masculino: Cómo disfrutarlo prostata 258x300 MachoTownEl Punto G masculino está ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Chavales, es una protuberancia del tamaño de una nuez que, haciendo presión como si se intentara tocar el pene desde adentro del cuerpo del caballero, debe ser fácil de encontrar y estimular con una buena lubricacion a base de agua o con su propio líquido pre-seminal.

Se dice que dependiendo del toqueteo y la estimulación adecuada antes de una inminente penetración, es posible hacer que el chico que está en la posición de pasivo alcance las nubes.

En lo particular no esperen que cualquiera que llegue les haga esta práctica, ya que se necesita bastante comunicación y confianza con la persona que estás, es necesario conversar para que la práctica, sobre todo las primeras veces, no sea dolorosa sino placentera.

Por otra parte quiero acotar que la penetración no lo es todo, hay cosas que sin duda alguna puedes hacer con tu compañero que resultan tan o más placentera que la misma penetración, los juegos eróticos, masturbaciones, roces, lamidas y la simple estimulación del Punto G con los dedos entre otras situaciones.

Punto G masculino: Cómo disfrutarlo pareja MachoTown

Te invito a que experimentes con tu cuerpo y que determines lo que a ti te causa placer, de esa manera disfrutarás de una relación sexual más sana y placentera. Recuerden que la finalidad del sexo es disfrutar con la persona que te da feeling y hacerlo de manera segura.

Tu cuerpo es un templo al que sólo tu puedes cuidar y darle la importancia necesaria ante los ojos de los demás. Queremos contar con tu opinión sobre este tema, participa en la sección de comentarios.

Fuente: http://homotown.com/punto-g-masculino/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 6 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily found in steam warmth burrows or in enormous institutional structures. They are regularly found around gets to sewers, close to trash, and ner sump sipho…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Esta mar...
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía un montón de dudas, una de las más frecuentes sobre el IVA. Por si alguien necesita ayuda, este artículo explica bastante bien todo lo relativo al IVA…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrolle como consecuencia de una conducta familiar problemática. Muchas veces, en nuestro afán de escritores de artículos de opinión te introduces en un mu…
Miércoles
Más...