Sexualidad y salud sexual

¿Qué ocurriría si se abrazaran una homófoba y una lesbiana?

Señoras ¿se imaginan lo que sucedería si se abrazaran una homófoba y una lesbiana? Dicen algunas teorías que un sonido intenso desgarraría el cielo y un trueno rompería las nubes para caerles directamente encima. Otras que, la lesbiana quedaría irremediablemente marcada para siempre y jamás volvería a ligar en su vida. ¡Calamidades puras y duras! ¿O no?

Esta semana un nuevo vídeo viral llamado First Kiss llegó hasta nuestras pantallas y nos dejó una sonrisa en la cara. La idea era juntar a 20 desconocidos y hacer que se besaran, ahí a la malagueña. Sus reacciones y la manera en la que funciona (o no) la química, hacen que sea absolutamente genial. Si aún no lo han visto ¿a qué esperan? El caso es que el vídeo pegó con tubo y a partir de ese surgieron algunos otros más, como esta recreación del primer beso al estilo perruno y el vídeo que les traigo hoy en el que le han pedido a 15 personas homófobas que abrazaran a un gay o una lesbiana.

¿Les da curiosidad saber qué pasó? ¡Pues síganme las buenas!

Me gustó mucho el vídeo porque creo que demuestra que, cuando nos desprendemos durante un mínimo momento de nuestras barreras y vemos (realmente vemos) a la persona que tenemos enfrente, las cosas pueden cambiar. Para mí fue interesante ver como en un principio, la gente homófoba en su mayoría tenía un lenguaje corporal tan defensivo, pero a medida que va pasando el tiempo y después del abrazo, casi todos se relajaron y vieron a la persona enfrente de ellos. Eso y que hay momentos muy buenos en el vídeo. Como cuando uno le dice a un chico que cree que es buena onda pero le da un poco de asco lo del sexo gay y el chico le responde que a él también le da un poco de asco el sexo hetero XD. Lo dejó de a seis. ¿Qué me dicen lesbicanarias? ¿Les gustó el experimento? ¿Abrazarían a una homófoba o temen la maldición? :P

De; http://lesbicanarias.es/

Fuente; http://lesbicanarias.es/2014/03/16/que-sucederia-si-se-abrazaran-una-homofoba-y-una-lesbiana/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectorsen las vías donde se encuentran instituciones educativas?. Su opinión me ayudaría mucho para mi proyecto... muchas gracias! 
Hace 4 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 8 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es uno de los lugares de mejores vistas del famoso Valle Sagrado de los Incas, la altura del lugar 3850 m.s.n.m. nos permite divisar una muy hermosa vista…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para visitar Cusco, Machupicchu y el Lago Titicaca, donde no se perderán del Impresionante Saqsayhuaman, del Valle Sagrado, además tendrán un excelente día…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital del estado Inca “Cusco“, las Salineras, El centro de experimentación agrícola Inca “Moray“, el Valle Sagrado de los Incas y la maravillosa ciudadela In…
Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración de mi hogar y hoy quiero haceros una nueva recomendación respecto a la elección de una mesa de comedor ya que llevo dos semanas con mi marido mirando l…
Jueves
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Machu Picchu? La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es para ti. Esta maravilla natural fue considera entre los 100 lugares que debe de visitar antes de mo…
Más...