Sexualidad y salud sexual

Como he visto que muchas  personas han encontrado el amor por internet, pues creo que es importante que hablemos del cibersexo.

El cibersexo se puede dar con la persona que ames, por que deseas estar a su lado, oler su cuerpo, besarlo, abrazarlo y no puedes.

Todo ese amor y pasión que llevas dentro explota y empezáis a “intentar” mostrar vuestro amor vía mensajes subidos de tono, siempre diciendo lo que les gustaría hacer a la persona que aman, lo que harían si hicieran esto o lo otro. También muchas veces estas cosas llegan a mayores y vía videoconferencia empiezan a hablar y a la vez a tocarse a uno mismo mientras que su pareja lo ven.

¿Ustedes que opinan sobre eso? ¿Creen que es una cochinada?

Yo desde mi punto de vista, cuando amas a alguien y quieres estar a su lado pero no puedes, hay muchos sentimientos encontrados y cuando tu corazón ama realmente tu cuerpo a hacia esa 

persona se siente atraída como si fuese un imán. Por eso muchas parejas aun que no puedan estar 24 horas juntos, llevan sus relaciones por internet con estos “extras”  haciéndole saber a la persona que aman que su cuerpo es suyo y que lo esperan con todo el deseo del mundo.

¿Alguna vez lo han hecho ustedes? 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • yo pienso que si tienes a una persona con la que tienes suficiente confianza y que amas pues es muy bueno y es una forma de expresar que se quiere y se desea a esa persona y que te gustaria tenerla cerca, mas si esa persona esta a una gran distancia de ti. es lo que pienso
  • hay Vane, yo tampoco e aprovechado mis años de mas joven por problemas tipo acoso escolar y demas. Actualmente vivo la vida como quiero en todo momento pero durante mucho tiempo tambien estuve encerrada entre cuatro paredes, ya sea por mi familia o por los acosos.

    Me alegro de que por fin encontrases el amor con Emanuel guapa!

    Y Ana yo tambien creo que es divertido pero solamente lo haria con alguien al que amase. Al fin y al cabo es sexo, no como el otro pero sexo igual. Y al igual que no me acuesto con cualquiera tampoco haria cibersexo con cuaquiera.

    Me alegro de que os guste

  • Yo creo que es algo bonito y que puede ser Muy divertido. Lo que me desagrada es. Cuando los chicos sólo te miran x las redes sociales para hostigar para ponerles CAM.
  • No te voy a mentir yo lo he hecho bastante, antes de conocer a emmanuel, enamorada sin ser correspondida... aparte una vida de porqueria encerrada entre 4 paredes, la necesidad podia conmigo, el cibersexo pues era lo unico que me ayudaba vivir como la juventud que me correspondía...

This reply was deleted.

Última actividad

Luisfer Gonzalez and Alberto Corrionero joined Revista Discover
ayer
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
Viernes
JUAN URBAN actualizó su perfil
Jueves
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Temporada 6, la guerra está lejos de haber terminado y todos los protagonistas se preparan para el próximo conflicto, y mientras Lagertha respalda que su h…
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ

Sinopsis: Segunda de tres películas adaptando la tercera ruta de Fate/stay night. La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la qu…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez posted a blog post
Llega La Liga Santander 2019-2020 y con ella la búsquedas de fútbol se disparan, la gente se vuelve como loco con buscar términos relacionados con el fútbol, juegos y aplicaciones. Y eso precisamente es lo que nos compete hoy aquí. Vamos a repasar l…
Miércoles
Esto es una prueba
Antonio Rodriguez actualizó su perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez, Cain and Aurora86 joined Revista Discover
Miércoles
Gaby Garcia y Verdisa ahora son amigos
Miércoles
Más...