Sexualidad y salud sexual

Como he visto que muchas  personas han encontrado el amor por internet, pues creo que es importante que hablemos del cibersexo.

El cibersexo se puede dar con la persona que ames, por que deseas estar a su lado, oler su cuerpo, besarlo, abrazarlo y no puedes.

Todo ese amor y pasión que llevas dentro explota y empezáis a “intentar” mostrar vuestro amor vía mensajes subidos de tono, siempre diciendo lo que les gustaría hacer a la persona que aman, lo que harían si hicieran esto o lo otro. También muchas veces estas cosas llegan a mayores y vía videoconferencia empiezan a hablar y a la vez a tocarse a uno mismo mientras que su pareja lo ven.

¿Ustedes que opinan sobre eso? ¿Creen que es una cochinada?

Yo desde mi punto de vista, cuando amas a alguien y quieres estar a su lado pero no puedes, hay muchos sentimientos encontrados y cuando tu corazón ama realmente tu cuerpo a hacia esa 

persona se siente atraída como si fuese un imán. Por eso muchas parejas aun que no puedan estar 24 horas juntos, llevan sus relaciones por internet con estos “extras”  haciéndole saber a la persona que aman que su cuerpo es suyo y que lo esperan con todo el deseo del mundo.

¿Alguna vez lo han hecho ustedes? 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • yo pienso que si tienes a una persona con la que tienes suficiente confianza y que amas pues es muy bueno y es una forma de expresar que se quiere y se desea a esa persona y que te gustaria tenerla cerca, mas si esa persona esta a una gran distancia de ti. es lo que pienso
  • hay Vane, yo tampoco e aprovechado mis años de mas joven por problemas tipo acoso escolar y demas. Actualmente vivo la vida como quiero en todo momento pero durante mucho tiempo tambien estuve encerrada entre cuatro paredes, ya sea por mi familia o por los acosos.

    Me alegro de que por fin encontrases el amor con Emanuel guapa!

    Y Ana yo tambien creo que es divertido pero solamente lo haria con alguien al que amase. Al fin y al cabo es sexo, no como el otro pero sexo igual. Y al igual que no me acuesto con cualquiera tampoco haria cibersexo con cuaquiera.

    Me alegro de que os guste

  • Yo creo que es algo bonito y que puede ser Muy divertido. Lo que me desagrada es. Cuando los chicos sólo te miran x las redes sociales para hostigar para ponerles CAM.
  • No te voy a mentir yo lo he hecho bastante, antes de conocer a emmanuel, enamorada sin ser correspondida... aparte una vida de porqueria encerrada entre 4 paredes, la necesidad podia conmigo, el cibersexo pues era lo unico que me ayudaba vivir como la juventud que me correspondía...

This reply was deleted.

Última actividad

Revista Discover replied to Paula's discussion Montaña de Colores y el Valle Rojo
"Es post es spam. Es proble y no ofrece ningún aporte o contenido fuera de enlaces. Además que es texto copiado de otro sitio."
Hace 23 minutos
Revista Discover replied to Bereniz's discussion MACHU PICCHU LUXURY
"Este post es spam. No ofrece nada mas que enlaces sin ningún aporte,"
Hace 25 minutos
Revista Discover replied to Paula's discussion Laguna Humantay
"Este post es spam. No ofrece nada mas que enlaces sin ningún aporte,"
Hace 26 minutos
Revista Discover replied to Bereniz's discussion Valle Sagrado y Machu Picchu
"Este post es spam. No ofrece nada mas que enlaces sin ningún aporte,"
Hace 26 minutos
Revista Discover commented on DivisionLED's blog post DivisionLED.com Tu tienda online de decoración, iluminación, material eléctrico y telecomunicaciones
"Este post es spam. No ofrece nada mas que enlaces sin ningún aporte,"
Hace 27 minutos
GREGORIO MENDOZA GUTIERREZ commented on Piero's blog post ¿Qué es ser un Mochilero?
"muchas gracias por la gran informacion tambien les dejo mi blog http://rainbowmountainperutrek.com/"
Hace 23 horas
GREGORIO MENDOZA GUTIERREZ commented on Piero's blog post Recorre el Camino Inca a Machu Picchu
"muchas gracias por la gran informacion tambien les dejo mi blog http://rainbowmountainperutrek.com/blog/"
Hace 23 horas
GREGORIO MENDOZA GUTIERREZ and Cindy Mendoza Alvaro joined Revista Discover
Hace 23 horas
Cindy Mendoza Alvaro actualizó su perfil
ayer
DivisionLED posted a blog post
Tu tienda online de iluminación LED y material eléctrico. Productos en vista de 360° para que los examines bien y no te lleves sorpresas!Visita nuestra web https://www.divisionled.comVisita nuestro Blog de Consejos, Tips y Trucos para iluminación LE…
ayer
DivisionLED ahora es miembro de Revista Discover
ayer
JonasCampos ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Más...