Sexualidad y salud sexual

Ella pasaba de los 30, mas bien estaba casi en los 40, sufría parálisis cerebral severa, siempre dependía de alguien... En su casa había un gran tabú, y era el sexo, vale que necesitaba pañal, pero no era una niña pequeña, su cuerpo ya hacía tiempo que había echo el cambio con ello, la necesidad sexual, había llegado... Pero eso su madre no lo entendía, no lo iba hacer jamás, no iba entender, que ella, necesitaba sentirse mujer, amada y deseada como cualquiera, como ella.

Su madre trabajaba por las mañanas, de mientras ella se quedaba sola en casa, en eso aprovechaba, para invitar a Nicolas, a ella le encantaba, lo amaba, aunque sabía que no era correspondida, pero no le importaba... Un día le confeso su gran secreto, que deseaba una experiencia sexual, que su cuerpo se lo reclamaba, le confeso también que le gustaría que el le ayudara, ya que su corazón por él suplicaba. Él solo la veía como una amiga con discapacidad, pero accedió a sus ruegos.

Ella lo tenía todo pensado... su plan a él explicado. Ya su madre se había alejado, el timbre al rato, había sonado, él había llegado. Ella la puerta abrió, juntos caminaron al salón. Él en brazos la cogió y a paso despacio y aspirando su aroma a rosas, se encamino al sofá en sus rodillas, la acabo de situar... Ella a pesar de la gran espasticidad indicaba que su jersey levantara, él obedeció, sus pechos desnudos encontró. Se miraron ella confirmó, él, los besó con ternura y pasión. Desnudos sobre la cama de ella acabaron... he hicieron el amor, despreocupados. Sinimportar la discapacidad.

Sin aviso la puerta se abrió... No puede ser... que hace su madre allí... no les da tiempo a reaccionar.. cuando la puerta de la habitación un portazo da...

- Dios... ¿Que es esto? ¡¡¡Degenerado!!! ¿¿Que le estás haciendo a mi niña?? ella intenta explicar a su madre, que ella deseaba ese momento... pero su madre ignora por completo sus suplicas. Echa a escobazos, a ese chico que se ve forzado a irse sin camiseta...

Ella llora desconsolada, esta sobre la cama, totalmente desnuda, se siente avergonzada y frustrada, siente que no es nada, su madre se acerca con rabia, la llama de todo menos guapa, y de guarra, e inconsciente, no baja no quiere escucharla... ¿por que hacerlo, si para ella siempre es ignorada? El chico la trato con todo respeto, fue todo un caballero, era su madre, que violó todos sus derechos... le arrebato lo que nadie puede arrebatar, su necesidad sexual, su derecho al placer e intimidad, su derecho de mujer, no la niña que fue ayer... Pero ya que hacer... solo siente que se quiere deshacer, y vivir su sexualidad libremente.

Relato basado en la escena de una película... Que no recuerdo su nombre... pido disculpas

De Vanesa Ruiz García

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Todo a su tiempo Jorge Eduardo... pero no dejes de intentar y buscar... Seguro que la encontrarás. Mil gracias por la confesión 

  • Encontre la escena de la película en la que hice el relato sin ver... 

  • weno, sin ver la escena he echo el relato, la has reconocido patricia... me ha salido bien jejej

This reply was deleted.

Última actividad

Daniel Muñiz Alejandro compartió su publicación de blog en Facebook
ayer
Lic. Jaime M. Xakan commented on Carla Martínez's blog post El Seguro de Estudiante
"Me parece una excelente información. Creo que a mucha gente le será muy útil esta información.
Saludos."
Viernes
Lic. Jaime M. Xakan posted a blog post
La leyenda de Xtabay
 
Los mayas de Yucatán son sin duda alguna los descendientes de las civilizaciones prehispánicas que mejor han conservado su idioma, tradiciones, costumbres, mitos y leyendas, que si bien no son fáciles de interpretar, tampoco s…
Viernes
Marcos Antonio Fernandez Manzano’s blog post was featured
De: Cocemfe Comunidad Valenciana

Un nuevo documental vuelve a levantar fuertes controversias en la sociedad británica. 'Can have sex, will have sex' (puedo tener sexo, tendré sexo) muestra como cuatro discapacitados intentan satisfacer su 'apetito'…
Viernes
Vane ha posteado los vídeos
Jueves
¡¡¡LA SOLUCION ES TENER UNA GRAN CUOTA DE "EMPATIA",ES DECIR APRENDER A PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO!!!.-
Carla Martínez commented on Carla Martínez's blog post Bibliofilia
"Muchas gracias Emmanuel. El amor por los libros es sin duda una de las mejores pasiones posibles :)"
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Carla Martínez's blog post Bibliofilia
"Qué buen artículo y que gran reflexión sobre aquellos que disfrutamos de la lectura y recorrer estos centros de información y saber."
Miércoles
Fernando Goncevat compartió su publicación de blog en Facebook
Miércoles
Carla Martínez posted blog posts
14 de May.
Vane ha posteado los vídeos
13 de May.
Akire Prieto ahora es miembro de Revista Discover
13 de May.
Más...