Sexualidad y salud sexual

Ella pasaba de los 30, mas bien estaba casi en los 40, sufría parálisis cerebral severa, siempre dependía de alguien... En su casa había un gran tabú, y era el sexo, vale que necesitaba pañal, pero no era una niña pequeña, su cuerpo ya hacía tiempo que había echo el cambio con ello, la necesidad sexual, había llegado... Pero eso su madre no lo entendía, no lo iba hacer jamás, no iba entender, que ella, necesitaba sentirse mujer, amada y deseada como cualquiera, como ella.

Su madre trabajaba por las mañanas, de mientras ella se quedaba sola en casa, en eso aprovechaba, para invitar a Nicolas, a ella le encantaba, lo amaba, aunque sabía que no era correspondida, pero no le importaba... Un día le confeso su gran secreto, que deseaba una experiencia sexual, que su cuerpo se lo reclamaba, le confeso también que le gustaría que el le ayudara, ya que su corazón por él suplicaba. Él solo la veía como una amiga con discapacidad, pero accedió a sus ruegos.

Ella lo tenía todo pensado... su plan a él explicado. Ya su madre se había alejado, el timbre al rato, había sonado, él había llegado. Ella la puerta abrió, juntos caminaron al salón. Él en brazos la cogió y a paso despacio y aspirando su aroma a rosas, se encamino al sofá en sus rodillas, la acabo de situar... Ella a pesar de la gran espasticidad indicaba que su jersey levantara, él obedeció, sus pechos desnudos encontró. Se miraron ella confirmó, él, los besó con ternura y pasión. Desnudos sobre la cama de ella acabaron... he hicieron el amor, despreocupados. Sinimportar la discapacidad.

Sin aviso la puerta se abrió... No puede ser... que hace su madre allí... no les da tiempo a reaccionar.. cuando la puerta de la habitación un portazo da...

- Dios... ¿Que es esto? ¡¡¡Degenerado!!! ¿¿Que le estás haciendo a mi niña?? ella intenta explicar a su madre, que ella deseaba ese momento... pero su madre ignora por completo sus suplicas. Echa a escobazos, a ese chico que se ve forzado a irse sin camiseta...

Ella llora desconsolada, esta sobre la cama, totalmente desnuda, se siente avergonzada y frustrada, siente que no es nada, su madre se acerca con rabia, la llama de todo menos guapa, y de guarra, e inconsciente, no baja no quiere escucharla... ¿por que hacerlo, si para ella siempre es ignorada? El chico la trato con todo respeto, fue todo un caballero, era su madre, que violó todos sus derechos... le arrebato lo que nadie puede arrebatar, su necesidad sexual, su derecho al placer e intimidad, su derecho de mujer, no la niña que fue ayer... Pero ya que hacer... solo siente que se quiere deshacer, y vivir su sexualidad libremente.

Relato basado en la escena de una película... Que no recuerdo su nombre... pido disculpas

De Vanesa Ruiz García

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Todo a su tiempo Jorge Eduardo... pero no dejes de intentar y buscar... Seguro que la encontrarás. Mil gracias por la confesión 

  • Encontre la escena de la película en la que hice el relato sin ver... 

  • weno, sin ver la escena he echo el relato, la has reconocido patricia... me ha salido bien jejej

This reply was deleted.

Última actividad

MiguelSapata ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
Vane posted a blog post
Nevaba, hacía décadas que no lo hacía, en aquella zona de Sant francisco, menos un 23 de diciembre la gente se asombró agraciad amente, al notar los copos blancos cayendo del cielo, algo asombroso era, “Milagro de navidad” se escuchaba por la ciudad…
Hace 19 horas
vestidosmoda commented on Contralmirante's blog post ¿Qué es la historia?
"Muchas Gracias!!!!"
ayer
vestidosmoda posted a photo
 Vestidos de colección fantasía
ayer
vestidosmoda and Abejundio Toz joined Revista Discover
ayer
Abejundio Toz posted a blog post
El puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es lo suficientemente fuerte en interiores pero no para uso en exteriores más allá de 10 a 15 yardas durante el día. Al menos este es consistente y no mueve el punto de láser verde cuando lo giro. Des…
ayer
Aqui en https://reparaciones-madrid.com/ contamos con los mejores servicios de reparaciones
JoseMartinez ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
gabin kose posted a blog post
La première fois que j'ai utilisé le pointeur laser 30000mW (https://www.laserpointeur.com/blog/n-238.html), il est sorti de son alignement. Un simple chambrage suffisait à le décontenancer. Avec mon fusil (Tavor), le seul moyen de s'assurer que le…
Lunes
Contralmirante posted a blog post
¿Qué es el síndrome de Tourette? El síndrome de Tourette  es un trastorno neurológico, que se caracteriza porque el afectado realiza movimientos involuntarios repetitivamente, y también sonidos vocales, llamados "tics" Este síndrome fue descubierto…
Domingo
Franck posted a blog post
La tecnologia va en aumento al pasar de los dias y esto trae consigo las mejores comodidades para muchas personas, como lo es ahora ver TV por IPTV la nueva era de televisores Smart TV permiten ver contenido a través de internet. Actualmente son mil…
Sábado
Más...