Sexualidad y salud sexual

Sexo con otros hombres sí, pero no soy gay

En Afganistán hay muchos militares. Mayoritariamente hombres. Y pocas mujeres. Minoritariamente, claro. Por eso hay menos. El caso es que en tanto hombre, siempre hay alguno que acaba practicando el sexo con otro hombre. Pero sin ser gay, claro.
Pero según un estudio, los pastunes, etnia del sur de Afganistán, no conciben el sexo entre hombres como homosexualidad y tampoco lo ven mal. Algo así como los griegos, pero en Afganistán. Los pastunes admiran la belleza masculina y el sexo con otros hombres y evitan a las mujeres, pero sin ser gays.
Según este estudio, como poco curioso, los hombres contraían gonorrea y se negaban a creer que la gonorrea fuera una enfermedad de transmisión sexual, osea, que no podían haberla cogido por la penetración anal porque ellos no eran gays.

Además, los médicos entrevistados para este estudio, contaban anécdotas, a medio camino entre arrancarte una sonrisa y en pensar lo malinformados que están en algunos paises, como la vez que le explicaron a un autóctono de allí como tenía que dejar preñada a su mujer. Al hombre le pareció muy asqueroso y respondió
¿Cómo puede uno sentir deseo con una mujer, a las que Dios ha hecho sucias, cuando puede estar con un hombre, que está limpio? Seguro que eso es erróneo.
Pasando por alto la tremendísima misogínia del comentario, muchas veces, por no decir casi todas, la religión ciega la lógica y no deja ver más allá de unos libros escritos por vete tú a saber quién, vete tú a saber cuándo.
Según se sobreentiende, estos pastunes interpretan la prohibición del Islam de la homosexualidad como no poder amar a otro hombre, pero que allí nadie dice nada de tener sexo con otro hombre. En fin, aquí cada uno lee lo que quiere como quiere.

Fuente: Ambiente G

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 12 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración de mi hogar y hoy quiero haceros una nueva recomendación respecto a la elección de una mesa de comedor ya que llevo dos semanas con mi marido mirando l…
Hace 21 horas
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Machu Picchu? La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es para ti. Esta maravilla natural fue considera entre los 100 lugares que debe de visitar antes de mo…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una de las rutas más impresionantes de Sudamérica. El trek Camino del Inca de 2 días y 1 noche recorre la última parte del Camino Inca tradicional y hace p…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son dos maravillas que vale la pena conocer en Perú. y casi siempre estan inclucidos en paquetes turisticos Perú, que ayudan a muchos visitantes recorrer lo…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opción ideal para conocer y disfrutar de los atractivos mas importantes a un ritmo tranquilo y sin apuros.
https://bit.ly/2lUKFFN
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Más...