Sexualidad y salud sexual

Sexo con otros hombres sí, pero no soy gay

En Afganistán hay muchos militares. Mayoritariamente hombres. Y pocas mujeres. Minoritariamente, claro. Por eso hay menos. El caso es que en tanto hombre, siempre hay alguno que acaba practicando el sexo con otro hombre. Pero sin ser gay, claro.
Pero según un estudio, los pastunes, etnia del sur de Afganistán, no conciben el sexo entre hombres como homosexualidad y tampoco lo ven mal. Algo así como los griegos, pero en Afganistán. Los pastunes admiran la belleza masculina y el sexo con otros hombres y evitan a las mujeres, pero sin ser gays.
Según este estudio, como poco curioso, los hombres contraían gonorrea y se negaban a creer que la gonorrea fuera una enfermedad de transmisión sexual, osea, que no podían haberla cogido por la penetración anal porque ellos no eran gays.

Además, los médicos entrevistados para este estudio, contaban anécdotas, a medio camino entre arrancarte una sonrisa y en pensar lo malinformados que están en algunos paises, como la vez que le explicaron a un autóctono de allí como tenía que dejar preñada a su mujer. Al hombre le pareció muy asqueroso y respondió
¿Cómo puede uno sentir deseo con una mujer, a las que Dios ha hecho sucias, cuando puede estar con un hombre, que está limpio? Seguro que eso es erróneo.
Pasando por alto la tremendísima misogínia del comentario, muchas veces, por no decir casi todas, la religión ciega la lógica y no deja ver más allá de unos libros escritos por vete tú a saber quién, vete tú a saber cuándo.
Según se sobreentiende, estos pastunes interpretan la prohibición del Islam de la homosexualidad como no poder amar a otro hombre, pero que allí nadie dice nada de tener sexo con otro hombre. En fin, aquí cada uno lee lo que quiere como quiere.

Fuente: Ambiente G

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falta poco."
ayer
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
Lunes
David secalcula actualizó su perfil
Lunes
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily found in steam warmth burrows or in enormous institutional structures. They are regularly found around gets to sewers, close to trash, and ner sump sipho…
Sábado
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
Sábado
GabiFJ posted blog posts
Sábado
Más...