Sexualidad y salud sexual

Hay veces que lees cosas que es para abrirse las venas en canal y que no te salga ni gota de sangre. ¿Un buen ejemplo? El de Joe Jort, un sexólogo que afirma que no todos los hombres a los que les gusta acostarse con otros hombres tienen que ser gays ni bisexuales. Y claro, una persona que no come carne, igual no es vegetariana…

Bueno, pues este sexólogo tan brillante dice que ha hecho un estudio en el que propone varios perfiles de hombres que no son homosexuales ni bisexuales, pero que no tienen reparo alguno en meter a otro maromo en su cama.
Y aunque para hacer honor a la verdad hay que decir que alguno de estos perfiles puedan tener cierta razón de ser, hay otros que su simple mención supone una auténtica barbaridad para cualquier persona medianamente normal.
Por ejemplo, Joe Jort señala que hay un grupo de hombres que se sienten atraídos sexualmente hacia los hombres, pero emocional y románticamente los atraen las mujeres. Es decir, hombres que salen y se casan con mujeres, pero luego se follan a otros hombres, ya que su verdadero y más apasionado deseo sexual es despertado por otros tíos. Vamos, un eufemismo para decir que o bien alguien está en el armario, o bien que simplemente, es una persona bisexual.
¿Otro ejemplo de chiste? La falta del padre hace que algunos hombres heterosexuales que anhelan el afecto de su progenitor desaparecido buscan mantener relaciones con otros hombres para conseguir el cariño del que carecieron en su niñez.
Jort también dedica un grupo a los adictos al sexo. Hombres que practican sexo con otros hombres a causa de su adicción. Y el sexólogo afirma que incluso una vez “curados”, estos hombres podrán seguir sintiendo atracción por otros hombres, tal y como les pasa a los sacerdotes célibes homosexuales.
¿Y tú? ¿Qué piensas de la erudita clasificación de este sexólogo?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Fedeo posted discussions
Hace 10 horas
Fedeo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 13 horas
Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebajados el XIAOMI Redmi Note 7 y el Huawei P Smart 2019, los dos a un precio bastante parecido y dentro de mi presupuesto. ¿Cuál de los dos me recomendáis…
ayer
Victoria posted blog posts
ayer
Victoria actualizó su perfil
ayer
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Más...