Sexualidad y salud sexual

Hay muchos mitos en la personas con discapacidad, mitos que no son reales, como que los discapacitados, somos asexuales ¿de donde sacan esa idea? como dije en su dia, son simples mitos sin ningun fundamento. Algo parecido pasa con los discapacitados psiquicos, pero de diferente manera. La gente no discapacitada, tienen la idea que las personas con Sindrome de Down por ejemplo, no tienen sentimientos, que no se puede enamorar, porque no tienen consciencia de ese sentimiento ¿pero ellos si que son conscientes de ello? ¿se han metido en el cuerpo de esas personas, para ser conscientes de esa realidad? a la vista está que no. Que tiene que ver que les cueste un poco mas aprender, para que no se puedan enamorar? son dos conceptos, totalmente distintos, el amar, es un sentimiento, al igual que la tristeza, la alegria, la felicidad, el miedo, el amor, es otro igual, eso no importa que seas hombre, mujer, feo, guapo, gordo, flaco, cada uno de nosotros somos capaces de amar, estas personas son igual, sí, tienen unos rasgos distintos a nosotros, pero como todos, no existimos dos identicos ¿entonces? ¿por qué negarle ese derecho? simplemente, por esos mitos, y esos complejos que nos superan.

Otro tema sería la sexualidad, dejando a un lado el noviazgo, las bodas, hay otro hecho importante, es la sexualidad de estos. Volvamos a las lineas de arriba, como tienen el sentimiento del amor, también tienen la necesidad de la naturaleza sexual. Como dije antes, cada persona es diferente, esa deficiencia mental, no tiene nada que ver con sus organos sexuales, porque no sadisfaccerle como cualquier ser vivo ¿porque tienen esos rasgos distintos? ¿que tiene que ver? no estamos hablando de casarse, de ser padres, solo de pasar un buen rato, y si hay quimica ¿por que no? ¿les vas a dar la espalda solo porque les cuesta aprender un poco más que a ti? No olvides, que no tiene nada que ver con su sexualidad, él es tan apto como tu o como yo, al igual mucho amor y cariño te puede dar.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Luisfer Gonzalez and Alberto Corrionero joined Revista Discover
Hace 6 horas
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
ayer
JUAN URBAN actualizó su perfil
Jueves
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Temporada 6, la guerra está lejos de haber terminado y todos los protagonistas se preparan para el próximo conflicto, y mientras Lagertha respalda que su h…
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ

Sinopsis: Segunda de tres películas adaptando la tercera ruta de Fate/stay night. La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la qu…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez posted a blog post
Llega La Liga Santander 2019-2020 y con ella la búsquedas de fútbol se disparan, la gente se vuelve como loco con buscar términos relacionados con el fútbol, juegos y aplicaciones. Y eso precisamente es lo que nos compete hoy aquí. Vamos a repasar l…
Miércoles
Esto es una prueba
Antonio Rodriguez actualizó su perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez, Cain and Aurora86 joined Revista Discover
Miércoles
Gaby Garcia y Verdisa ahora son amigos
Miércoles
Más...