Sexualidad y salud sexual

Qué es un trigasmo: la bomba atómica del orgasmo femenino

El clítoris es un racimo de 8 mil nervios reunidos en torno a una pequeñísima zona; la mayoría de las mujeres pueden tener orgasmos sólo al estimular este punto. La penetración vaginal es otra ruta al orgasmo, pues es al interior de la vagina donde se encuentra el elusivo punto G; y por su parte, la estimulación anal se considera –luego de años de tabús al respecto– no sólo una zona accesoria sino una fuente propia de placer.

Sin embargo, para la sexóloga Ava Cadell, un cóctel sensorial que abarque las tres zonas o formas de estimulación es lo que da origen a un fenómeno natural conocido como el trigasmo.
El trigasmo es resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres poderosas zonas de placer femenino, el punto G, el clítoris y el ano. Existen diferentes formas de hacerlo:
-La mujer cabalgando al hombre debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente (la lubricación en esta zona es especialmente importante, pues de lo contrario puede ser doloroso).
-Desde misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.
-Al proveerle sexo oral a la mujer directamente en el clítoris, el hombre utiliza uno o dos dedos en forma “de gancho” para penetrar sólo un poco la vagina y estimular así el punto G, mientras que –si su flexibilidad lo permite– puede utilizar otro dedo de la misma mano para frotar el ano, o utilizar la otra mano.
Para Cadell, quien imparte cursos específicos sobre esta técnica, el secreto del trigasmo es aprender a llegar al clímax de manera interna y externa al mismo tiempo.
Fuente: Página de Avantex

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectorsen las vías donde se encuentran instituciones educativas?. Su opinión me ayudaría mucho para mi proyecto... muchas gracias! 
Hace 5 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 9 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es uno de los lugares de mejores vistas del famoso Valle Sagrado de los Incas, la altura del lugar 3850 m.s.n.m. nos permite divisar una muy hermosa vista…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para visitar Cusco, Machupicchu y el Lago Titicaca, donde no se perderán del Impresionante Saqsayhuaman, del Valle Sagrado, además tendrán un excelente día…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital del estado Inca “Cusco“, las Salineras, El centro de experimentación agrícola Inca “Moray“, el Valle Sagrado de los Incas y la maravillosa ciudadela In…
Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración de mi hogar y hoy quiero haceros una nueva recomendación respecto a la elección de una mesa de comedor ya que llevo dos semanas con mi marido mirando l…
Jueves
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Machu Picchu? La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es para ti. Esta maravilla natural fue considera entre los 100 lugares que debe de visitar antes de mo…
Más...