Sexualidad y salud sexual

Un trío de lesbianas se casa y una de ellas espera un hijo

El poliamor está de moda. Cada vez hay más parejas que se deciden a incorporar a otros miembros de forma permanente en sus relaciones, y un claro ejemplo es este trio de lesbianas de Massachusetts, Estados Unidos, que además de haberse casado —en la medida que la ley se lo permite—, una de ellas está embarazada.
Doll, Kitten y Brynn esperan tener tres hijos, el primero, que nacerá en julio, lo tendrán por inseminación artificial. Kitten es la encargada de gestar todos los hijos, aunque no descartan adoptar alguno.
El matrimonio lo celebraron en Agosto de 2013. Brynn y Kitten están casadas legalmente y Doll está unida a ellas por un ‘matrimonio de hecho’ que les preparó un abogado de familia —firmaron todo lo legalmente posible para estar unidas de la forma más cercana al matrimonio— puesto que la poligamia no es legal.
Todas ellas adoptaron el apellido de Brynn puesto que es la que sustenta a la família, mientras que Doll cocina y Kitten se encarga de la limpieza.
Doll y Brynn llevaban algo más de dos años juntas cuando decidieron añadir otro miembro a la pareja, y conocieron a Kitten a través de una web de tríos.
Doll, Kitten y Brynn argumentan que son el único trío de lesbianas que se ha casado.

Fuente: Ambiente G

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

tingxie posted blog posts
Hace 2 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el comienzo del embarazo, 6 semanas, al día de hoy mas de seis meses, 18 de julio del 2019, dos meses y diez días, es lo que queda, para que victoria Sofía…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...