Sexualidad y salud sexual

Un trío de lesbianas se casa y una de ellas espera un hijo

El poliamor está de moda. Cada vez hay más parejas que se deciden a incorporar a otros miembros de forma permanente en sus relaciones, y un claro ejemplo es este trio de lesbianas de Massachusetts, Estados Unidos, que además de haberse casado —en la medida que la ley se lo permite—, una de ellas está embarazada.
Doll, Kitten y Brynn esperan tener tres hijos, el primero, que nacerá en julio, lo tendrán por inseminación artificial. Kitten es la encargada de gestar todos los hijos, aunque no descartan adoptar alguno.
El matrimonio lo celebraron en Agosto de 2013. Brynn y Kitten están casadas legalmente y Doll está unida a ellas por un ‘matrimonio de hecho’ que les preparó un abogado de familia —firmaron todo lo legalmente posible para estar unidas de la forma más cercana al matrimonio— puesto que la poligamia no es legal.
Todas ellas adoptaron el apellido de Brynn puesto que es la que sustenta a la família, mientras que Doll cocina y Kitten se encarga de la limpieza.
Doll y Brynn llevaban algo más de dos años juntas cuando decidieron añadir otro miembro a la pareja, y conocieron a Kitten a través de una web de tríos.
Doll, Kitten y Brynn argumentan que son el único trío de lesbianas que se ha casado.

Fuente: Ambiente G

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

D-Kasa commented on Dfisioterapia's blog post ¿Sabías que cuanto más tarde se duerma un niño más tendencia tiene a sufrir sobrepeso en el futuro?
"Muchas gracias por la info. :D"
Hace 13 horas
Gabriel Gomez posted a blog post
Uno de los problemas más comunes que nos puede pasar en la vida, es olvidar algunas cosas, cuando estemos muy estresados o cuando te encuentras muy preocupado puedes hasta olvidar tu número, y es por esto que he decidido hacer este post para ayudart…
ayer
Gabriel Gomez actualizó su perfil
ayer
Gabriel Gomez and Angel Garcia joined Revista Discover
ayer
Angel Garcia actualizó su perfil
ayer
Jimena Torres posted a discussion
Hola, He leído mucho sobre la corrección de pechos tubulares y estoy pensando seriamente en someterme a esta operación. ¿Alguien que haya pasado por quirofano por este mismo motivo o conozca a alguien que lo haya hecho puede compartir su experiencia…
Lunes
Jimena Torres ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Dani Gómez posted a blog post
Las teorías sobre cómo ser feliz van desde hacer pequeñas cosas como escribir un diario por la mañana hasta cosas más grandes como poder comprar todo lo que deseamos. ¿Debo ser feliz todo el tiempo?¿Más dinero me traerá más felicidad?La felicidad es…
Domingo
Paula posted a discussion
La Laguna Humantay es increíble y en este momento es una de las atracciones turísticas más visitadas en la ciudad de Cusco - Perú, la primera es Machu Picchu y luego la montaña de colores, así que no te la pierdas el Tour Laguna Humantay.
Domingo
Bereniz posted a discussion
Realizamos nuestro viaje por el valle sagrado de los incas hasta Ollantaytambo para luego ingresar en Aguas Calientes en tren y visitar Machu Picchu. Es un tour completo donde se puede reconocer la historia de los Incas, la artesanía local, su marav…
Domingo
Dani Gómez ahora es miembro de Revista Discover
14 de Nov.
En una cena saludable, ¿y vosotros?
Más...