Sexualidad y salud sexual

De: Cocemfe Comunidad Valenciana

Un nuevo documental vuelve a levantar fuertes controversias en la sociedad británica. 'Can have sex, will have sex' (puedo tener sexo, tendré sexo) muestra como cuatro discapacitados intentan satisfacer su 'apetito' sexual. El programa, que aún no ha sido emitido, ya ha recibido fuertes críticas. No se trata de la primera vez que 'Channel 4', canal que emitirá el documental, se convierte en centro de controversia debido a sus contenidos sexuales. El último escándalo lo protagonizaron con un documental que mostraba a un hombre de 45 años perder la virginidad tras realizar una terapia sexual que le permitiese acabar con su pánico a intimar.

Entre los cuatro discapacitados que protagonizan el nuevo documental encontramos a John, un virgen de 26 años con dificultades para el aprendizaje, que nunca ha tenido novia y al que su propia madre ha decidido contratarle la 'ayuda' de una prostituta.

El resto del elenco lo forman un recientemente inválido con problemas de erección, un joven con parálisis cerebral que aspira a convertirse en la primera estrella del porno discapacitada, y una chica con la enfermedad conocida como 'huesos de cristal'.

El propio canal ha defendido el documental argumentando que el programa simplemente explora las formas mediante las que los discapacitados se enfrentan a las barreras con las que se encuentran para satisfacer una necesidad tan básica para el ser humano como las relaciones íntimas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Es solo como las personas "normales" han convertido la sexualidad de los discapacitados, en un TABU mas, y se asombran cuando alguien quiere tratarlo abiertamente, sin darsen cuenta q somos tan humanos como cualquiera, que sentimos y pensamos igual q ellos, o quizas mas...

This reply was deleted.

Última actividad

fergalicia ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Victor Ruiz posted a blog post
¿Quieres saber qué ver en Santa Cruz de Tenerife? Aquí estamos hoy para enseñarte todos los imprescindibles de la ciudad.
Hace 19 horas
Lottotoday ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
juanse ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
Daian B.G. replied to SUSANA ALVAREZ's discussion Psicología por Skype
"Nunca lo habia probeado pero podria ser buena idea.
 
Como te ha ido?"
Domingo
Un destino turístico siempre soñado, más cerca que nunca

https://www.canariasnoticias.es/2019/05/08/un-destino-turistico-sie...
Dolores pereyra cruz ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Students Global Relocation actualizó su perfil
16 de May.
Students Global Relocation and SUSANA ALVAREZ joined Revista Discover
16 de May.
SUSANA ALVAREZ posted a discussion
¡Hola a todos!Me presento: me llamo Susi y soy nueva por aquí.Llevo un par de sesiones con un psicologo online y la verdad es que me siento muy bien, pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien que haya terminado ya su terapia porque aunque m…
16 de May.
Natalia Gomez posted a blog post
¿Por qué de hecho? El viaje está en la sangre del hombre. Estoy vivo, viajaré. Iré de vacaciones. Tomaré un avión y me iré lejos.Ver es creerHas visto las siete maravillas del mundo en fotografías y videos en numerosas ocasiones. Nadie podría culpar…
16 de May.
Más...