Sexualidad y salud sexual

De: Cocemfe Comunidad Valenciana

Un nuevo documental vuelve a levantar fuertes controversias en la sociedad británica. 'Can have sex, will have sex' (puedo tener sexo, tendré sexo) muestra como cuatro discapacitados intentan satisfacer su 'apetito' sexual. El programa, que aún no ha sido emitido, ya ha recibido fuertes críticas. No se trata de la primera vez que 'Channel 4', canal que emitirá el documental, se convierte en centro de controversia debido a sus contenidos sexuales. El último escándalo lo protagonizaron con un documental que mostraba a un hombre de 45 años perder la virginidad tras realizar una terapia sexual que le permitiese acabar con su pánico a intimar.

Entre los cuatro discapacitados que protagonizan el nuevo documental encontramos a John, un virgen de 26 años con dificultades para el aprendizaje, que nunca ha tenido novia y al que su propia madre ha decidido contratarle la 'ayuda' de una prostituta.

El resto del elenco lo forman un recientemente inválido con problemas de erección, un joven con parálisis cerebral que aspira a convertirse en la primera estrella del porno discapacitada, y una chica con la enfermedad conocida como 'huesos de cristal'.

El propio canal ha defendido el documental argumentando que el programa simplemente explora las formas mediante las que los discapacitados se enfrentan a las barreras con las que se encuentran para satisfacer una necesidad tan básica para el ser humano como las relaciones íntimas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Es solo como las personas "normales" han convertido la sexualidad de los discapacitados, en un TABU mas, y se asombran cuando alguien quiere tratarlo abiertamente, sin darsen cuenta q somos tan humanos como cualquiera, que sentimos y pensamos igual q ellos, o quizas mas...

This reply was deleted.

Última actividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otra parte está muy bien lograda, el artista debe tener Empatía. O sea: ponerse en el lugar de la persona que mira esa obra, sin conocer a la persona ret…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosidad, aunque también los realizamos a óleo, carboncillo, pastel y acuarela.Realizamos retratos totalmente personalizados, puedes implementar una o varias…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero un tía divertida, extrovertida, y juraría que ellos me idolatran, pero es demasiado duro ver, como aquello, que tu cuerpo tanto anhela, al mismo tiempo…
Sábado
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóvenes de 20 a 30 anños.Las nuevas generaciones priorizan los productos biodegradables en detrimento de materiales más contaminantes y perjudiciales como…
11 de Oct.
Más...