Sexualidad y salud sexual

De: Cocemfe Comunidad Valenciana

Un nuevo documental vuelve a levantar fuertes controversias en la sociedad británica. 'Can have sex, will have sex' (puedo tener sexo, tendré sexo) muestra como cuatro discapacitados intentan satisfacer su 'apetito' sexual. El programa, que aún no ha sido emitido, ya ha recibido fuertes críticas. No se trata de la primera vez que 'Channel 4', canal que emitirá el documental, se convierte en centro de controversia debido a sus contenidos sexuales. El último escándalo lo protagonizaron con un documental que mostraba a un hombre de 45 años perder la virginidad tras realizar una terapia sexual que le permitiese acabar con su pánico a intimar.

Entre los cuatro discapacitados que protagonizan el nuevo documental encontramos a John, un virgen de 26 años con dificultades para el aprendizaje, que nunca ha tenido novia y al que su propia madre ha decidido contratarle la 'ayuda' de una prostituta.

El resto del elenco lo forman un recientemente inválido con problemas de erección, un joven con parálisis cerebral que aspira a convertirse en la primera estrella del porno discapacitada, y una chica con la enfermedad conocida como 'huesos de cristal'.

El propio canal ha defendido el documental argumentando que el programa simplemente explora las formas mediante las que los discapacitados se enfrentan a las barreras con las que se encuentran para satisfacer una necesidad tan básica para el ser humano como las relaciones íntimas.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Es solo como las personas "normales" han convertido la sexualidad de los discapacitados, en un TABU mas, y se asombran cuando alguien quiere tratarlo abiertamente, sin darsen cuenta q somos tan humanos como cualquiera, que sentimos y pensamos igual q ellos, o quizas mas...

This reply was deleted.

Última actividad

Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que tú eres todo mi mundo,

Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que no me importa tu dinero,
O tu casa,
Solo me importa que me ames,
Que jamá…
ayer
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier persona con problemas de movilidad. Y en nuestro día a día más o menos nos hemos concienciado de la necesidad de incorporar bordillos con rampa, ascensore…
Miércoles
Martalopez actualizó su perfil
Miércoles
Vane ha posteado los vídeos
Martes
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las venas se hinchan y a veces pueden abultarse, lo que dificulta la caca. Esta condición puede ser externa o interna causando irritación y sangrado a veces…
Martes
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede resultar un poco confuso configurar Gmail, Google Calendar y Contactos de Google para sincronizarlos con iOS. El método por defecto no es bueno. Esta…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
updater posted a blog post
WhatsApp es un servicio de mensajería móvil muy popular con más de 1.000 millones de usuarios diarios. Es una cifra asombrosa, y la compañía se enorgullece de la aparente seguridad que ofrece a todos esos usuarios (siempre que estén ejecutando la úl…
11 de Jun.
Emmanuel Muñiz Alejandro compartió su publicación de blog en Facebook
9 de Jun.
Daniel Muñiz Alejandro posted photos
6 de Jun.
Más...