Sorprendente: Los perros Chihuahua eran una especie salvaje

Sorprendente: Los perros Chihuahua eran una especie salvaje

Quedarás sorprendido del siguiente hecho sobre los perros chihuahua. Entérate de esta nota sorprendente y curiosa de la naturaleza canina. No te pierdas el siguiente vídeoy después de este gracioso vídeo comprenderás el porqué es tan sorprendente y graciosa la nota.

En apariencia estos delicados y graciosos perritos que son inofensivos cuando son acariciados por las chicas bellas y que han inspirado películas como “Un Chihuahua en Beverly Hills”.

Pero estos diminutos perritos hasta hace poco vivían en algunas regiones del norte de México en estado salvaje agrupándose en manadas y así atacando a sus presas que en muchas ocasiones eran mayores en peso y fuerza que estos diminutos y simpáticos perros quienes normalmente vencían y devoraban a sus presas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover