The Big Bang Theory: Sheldon y Amy

The Big Bang Theory: Sheldon y Amy

¿Qué os parece la serie? Aún más en concreto, que pensáis de los personajes Sheldon, interpretado por Jim Parsons y Amy interpretada por Mayim Bialik…. A continuación os voy a dar mi más honesta opinión.

 

Personalmente, ambos personajes, están hechos uno para el otro (al principio más aun) ¿por qué digo al principio aún más? A mi parecer, tenían una forma de hacer y pensar muy semblante, pero después eso, poco a poco se fue separando, no por ello, el amor quedó atrás… no, les unía ese sentimiento llamado amor.

 

Llego un punto, que Amy, necesitaba (como toda mujer y también hombre) Contacto físico, demostraciones de cariño, de amor, como no, también sexo. En cambio Sheldon, siguió en su mundo… le encanta su compañía, pero sin mostrar ningún sentimiento de lo que su corazón siente, (algo muy normal en los que tienen síndrome de asperger) para él, pasar una velada romántica, no es ir cogidos de la mano, paseando a la luz de luna, no, para él, la cita perfecta, serie ver toda la saga de Star Treck, en su compañía… pero que no lo demuestre, no significa, que no lo sienta.

Sheldon Copper, está enamorado de Amy, aunque no sepa o no pueda interpretarlo… el sentimiento ahí está, le importa su bienestar y felicidad, en un capítulo se mostró cuando Amy estaba disgustada porque Penny y Bernadette se fueron de compras sin ella. Sheldon se sentía preocupado porque no había ni rastro de ella, junto con Leonard fueron a ver… A pesar de las dificultades Sheldon, se quedó junto a ella a consolarla. En ese mismo capítulo, Amy acaba borracha, y llorando sentada en la acera, nuevamente quien fue a su rescate, fue Sheldon siempre en compañía de Leonard, pero la iniciativa fue del primero.

 

Pensaréis eso es pura amistad, y ya, pero no… ya que en otro capítulo, el de la tienda de comics invita a salir a Amy en plan cita, y Sheldon, se sentía intranquilo y celoso que otro hombre rondara a su chica.

 

Sheldon y Amy, ¿cuál de los dos personajes, os resulta más tolerable? Es difícil decidirse, ambos en ocasiones son inaguantables, pero justamente mi pareja me hizo esa pregunta, yo sin dudarlo dije Sheldon, aunque al mismo tiempo psicoanalicé mi respuesta… ¿Por qué? Por el simple hecho que soy mujer, me atrae más el genero masculino, a los hombres, de bien seguro que os será más tolerable Amy que Sheldon… Es curioso sabéis… ya que me siento bastante identificada con Amy, ambas hemos tenido una adolescencia difícil, sin ningún amigo, sufriendo discriminaciones y humillaciones, aunque la apodo <<la saboría>> (comparado con Penny o Bernabet) Yo aún soy más “saboría que ella”

 

Vosotr@s que pensáis de lo expuesto, os animo a opinar, abrir debate ¿Qué me decís?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…