Un año más juntos... Feliz aniversario amor :)

6 De mayo del 2014, 5 años de ese comienzo, de ese primer encuentro cara a cara, en el que tu volaste un océano para conquistarme y yo dije si a esta relación... 5 años la mitad de una década... no es cosa pequeña.

¿Qué decir qué no haya dicho ya? Una vez más gracias por estar aquí, por estar junto a mi, y amarme como lo haces... Para mi eres mas que mi pareja, que mi esposo... eres más que mi compañero de vida, mucho más... Realmente conocerte, vivir junto a ti, ha sido empezar a vivir, Gracias a ti, he conocido mi realidad, aquella, que muchos me han querido ocultar... contigo, he vivido situaciones, que con otro lo dudo mucho...

Esas palabras, esos gestos, esas canciones, esos momentos... que gravados en mi mente se van a quedar gravados para siempre, que hace, que mi amor aumente considerablemente, esos actos, que hacen que los malos momentos, se empequeñezcan, y nuestro amor crezca... Hemos pasado tanto juntos.... pero tanto... tenemos una hijita, perruna, pero nuestra hija...

Se que este ultimo año no ha sido un año
nada fácil, la faltas de ayudas económicas, nos ha puesto la soga al cuello, aunque la tormenta pasó un poco.... aun sigue... se está aproximando otra... hemos tenido que tomar medidas como la situación, al limite... Pero no te miento, cuando te digo, que está complicidad, está compenetración, la superación de las dificultades entre ambos, a aumentado mi amor por ti, porque NADIE más tendría el valor de hacer lo que haces ¿o alguien más se metería en un container (de aquellos imposibles de salir) por no perder cien €? ;)

Está siendo un año duro, pero no más duro de lo que ya hemos superado, juntos, creo que saldremos adelante... ¿tu que opinas? Te amo corason, ahora más que nunca... Y pase lo que pase... SIEMPRE estarás en mi corazón.

De Vanesa Ruiz García

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • El video de nuestros viajes a méxico...

  • Muchas gracias Patricia por tus palabras :D

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…