Blogs

Esta chica se desnudó en el escenario por culpa de un acosador

El nombre de la chica de esta historia es desconocido por muy obvias razones, seguramente para proteger su intimidad, aunque en Dongguan, provincia de Guangdong (China) sea ya más conocida que el mismísimo general Mao. La explicación es muy sencilla: se quedó como Dios la trajo al mundo para asustar a un supuesto acosador que la perseguía en motocicleta. Y no en un sitio cualquiera. Eligió la plaza más céntrica del pueblo, se subió a un escenario, se desnudó y allí dio rienda suelta a toda su ira y frustración reprimida.

Curiosa reacción, pero efectiva, ya que el hombre huyó como alma que lleva el diablo. Me imagino que avergonzado por la reacción de la joven. A grandes males, grandes remedios, debió de pensar la mujer.

Un testigo del hecho dijo a un medio local que la chica en vez de amedrentarse, empezó a gritar de manera desafiante: “¿Es esto lo que querías ver? Mira bien“. ¡No doy crédito! Fue tal el revuelo que se montó, que el sujeto se quedó como petrificado, y viendo que la cosa podía terminar como el rosario de la aurora, puso pies en polvorosa.

“No se trata de una protesta o un acto de exhibicionismo. Un tipo me estaba siguiendo y no sabía qué otra cosa hacer. Pensé que si podía sorprenderlo, iba a dejarlo con ‘un palmo de narices’. Esa es la única razón por la que hice esto“, declaró la mujer a la policía. No sé si es la mejor reacción, pero práctica fue un ciento.

Por último, los agentes están tratando de localizar al motociclista sospechoso para poder llevarlo ante un interrogatorio. Además, después de preguntar a varias personas, no han impuesto ninguna multa a la chica, ya que podía enfrentarse a un delito de exhibicionismo. Menos mal, porque se ven unas cosas por el mundo, en las que casi siempre la culpa es del más débil. Fuente: 20 Minutos (Las imágenes son orientativas para proteger la identidad de la chica)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane ha posteado los vídeos
Hace 7 horas
¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
17 de Oct.
Más...