Yo y el alcohol

Yo y el alcohol

No entiendo el porqué, no entiendo la razón, 27 años, odiando el alcohol, literalmente lo detestaba, sé la razón, el alcohol, ha sido el responsable de mucho acoso, de muchos traumas, gracias a él, más de uno ha querido abusar de mi cuerpo, más de uno me ha humillado, haciéndome sentir pequeña e indefensa, gracias a él me han amenazado.

 

Durante 27 años, ni probarlo, lo he detestado, a causa de todo el mal que me ha causado, no entendía como los demás, les podía agradar y menos disfrutar.

 

No entiendo como mi forma de ver, de entender a cambiado tanto, todo comenzó hace 6 meses después de pasar 4 meses con unos cambios hormonales brutales, después de tener un supuesto aborto (ya que nunca me confirmaron que había pasado con mi cuerpo) y estar con Emmanuel, que me cuidaba y protegía me convencieron de echar unos tragos, no puedo explicar el porqué, pero la liberación que sentí, fue bestial, totalmente positivo, me ayudó totalmente a comunicarme, a expresar lo que siento con más facilidad que sin ese aliciente. La resaca no fue pequeña, pero el cerebro es muy bueno para olvidar esos detalles. Desde ese inicio, el cuerpo me solicita de vez en cuando unos vozkas con coca-cola. Ahora llevo un tiempecito, que no tengo oportunidad, realmente mi cuerpo me lo anda gritando. Supongo que tantos problemas, tanto estrés, necesito una liberación y urgente.

 

Me asusta la rapidez, en el que mi cuerpo se ha acostumbrado… Me asusta el cómo mi cuerpo, me solicita, me lo grita. Ojo, solo bebo 2 vozckas con coca-cola una vez al mes, pero no porque mi cuerpo no lo solicite, por él cada semana, pero no, hay que tener un control.

 

La pregunta es ¿por qué? Es bien simple la respuesta, mis antepasados tuvieron, tienen problemas con el alcohol, de alguna manera lo llevo en los genes, hay posibilidades, que yo también acabe con esa adicción. Soy consciente de ello, por ello quiero llevar un control, e intentar seguir esa regla. Pero ahora por ahora… ¡Necesito un vozcka!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta de un Koala

Despierto, hace mucho calor, más que eso, quema, me abrasa, no veo nada, solo me rodea fuego, no puedo respirar, el aire no es aire, no es aire lo que entran a mis pulmones… ¿Qué pasa aquí? No veo nada, el fuego abrasa todo, no puedo ver,…

Leer más…

23 de diciembre del 2019, tu mi pequeña, gran guerrera, cumpliste tres meses, ese mismo día, era tu santo, santa Victoria. Sé que eres demasiado pequeña, pero me ilusionaba que esa primera festividad, fuera…

Leer más…