Foro de discusión

Como enamorar a un hombre de 50 anos

Hola a Todos, hoy voy a compartir un interesante articulo sobre como enamorar a un hombre de 50 anos. Este articulo va para esas mujeres jovenes o un poco mayores que quieren a un hombre experimentado, estable emocional y economicamente en sus vidas. Espero este articulo sea de tu agrado.

bueno empecemos =)

 

1. No mas comportamientos infantiles:

Si tienes entre 18 a 25 años puede que no tengas mucho en común con un hombre de 50 años es por que los temas a conversar pueden ser diferentes o mejor dicho, un hombre mayor no presta atencion a temas poco profundos y relevantes para el. Esto proyecta que eres muy joven para el mentalmente y no seras considerada como posible pareja.

Por ejemplo el tema de peluches, o camisetas con corazones o gorras estampadas con fotos de ambos no seria algo relevante. En la mayoria de los casos es asi, entonces debes estar en la misma "frecuencia'' para tener su atencion  y el estusiamo por parte de este hombre.

Es importante tener temas de conversación interesantes para el y para ti, esto puedes saberlo revisando sus redes sociales o si no usa mucho, investigar que le gusta, aficiones, hobbies, trabajo, etc. Una vestimenta elegante o casual es ideal ya que si vistes muy ''moderna'''te puede confundir con su hija o peor con su nieta. Si realmente esta interesado en ti te llevara con sus amigos o fiestas con personas de la misma edad y no querras hacerle pasar un mal rato.

por otr lado, en una relacion de este tipo no son permitidos comportamientos infantiles, como caprichos o una escena de celos sin fundamentos relaes. Eso hacen las ninas no una mujer adulta, debes tener muy en cuenta esto sino perderas su interes. A este tipo de hombres les gustan las mujeres cultas, intelgentes y muy bonitas.

 

2. Conoce que es importante y relevante para el.

Debes conocer los temas que le gustan y cosas que sean muy importantes para él, Averigua sus gustos, deseos y suenos para tengas material con el cual interactuar con este hombre de manera interesante y no superficial.

Tambien debes saber cuales son las cualidades o virtudes que puedan resultar interesantes para el y explotalos. no caigas en el error de Actuar o mentir para sorprenderlo, porque tarde  o temprano se dara cuenta de que lo que dices no concuerda con lo que haces y se sentira enganado. Para saber mas de el debes ser inteligente y eficaz al hacer tus preguntas, porque si lo haces de una manera imprudente le enviaras un mensaje de ser una mujer curiosa y hasta vulgar, asi que ten cuidado con esto.

 

3. Comportate como una mujer madura.

Un hombre mayor de 50 años por lo general busca una buena compañía o una buena conversación mas que una fiesta o tener intimidad como joven de 20 anios. Si no compartes los gustos dee este tipo de hombres jamás podrás ser una mujer interesante para el y por ende no podrás conquistarlo.

Por más que te guste, si tienes que cambiar algo de tu personalidad para interesarle te aconsejo que ''abortes mision'', porque lo estará seduciendo alguien que no eres tú, y tarde o temprano se dará cuenta y perdera el interes mas rapido que Toreto en la pelicula Fast&Furious =)

Una buena sonrisa en el momento justo te dará mucha ventaja, recuerda que una buena sonrisa siempre es una bella forma de conquistar y seducir a un hombre de 50 anios

 

Espero este articulo te guste, recuerda compartirlo.

Un cordial Saludo

Sandra Vargas

 

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Tablero

Última actividad

Victor Berrondo posted a blog post
Qué hacemos? Diseñamos, fabricamos y vendemos relojes de aviador y piloto. Inspirados en los héroes…
Domingo
Victor Berrondo ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
15 de Oct.
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
15 de Oct.
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
15 de Oct.
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
15 de Oct.
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
15 de Oct.
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
Más...