Foro de discusión

¿Existe un lider idoneo para la humanidad?

¿EXISTE UN LIDER IDONEO PARA GUIAR A LA HUMANIDAD?

          La verdad es que pareciera que no, pues muchas personas hasta ahora han guiado a la humanidad, y la pobreza continúa, las guerras, las enfermedades, el delito, las drogas; y qué decir de los problemas mayores: La vejes y la muerte; la ciencia ni siquiera los entiende bien. Las familias siguen sufriendo y pareciera no haber un líder con la sabiduría y el poder suficiente para solucionar los problemas. ¿Qué piensas tú?

           Bueno: Mira lo que dijo un personaje de la antigüedad:  “Y tiene que salir una ramita del tocón de Jesé; y procedente de sus raíces un brote será fructífero. 2 Y sobre él tiene que asentarse […] el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento  y habrá disfrute por él […] Y él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos. 4 Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra. Y tiene que golpear la tierra con la vara de su boca; y con el espíritu de sus labios dará muerte al inicuo. 5 Y la justicia tiene que resultar ser el cinto de sus caderas, y la fidelidad el cinto de sus lomos.

 

      ¿De quién habla aquí el profeta? Bueno el personaje descrito aquí, tiene las cualidades que se requieren para liderar con verdadero éxito a la humanidad, es más, nota que dice que él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos… o sea, posee una visión extraordinaria de tal manera que a él no se le puede engañar como sucede con los jueces en la actualidad… además es amante de la justicia y no tiene favoritismos; ¿De quién estamos hablando? Bueno, estamos hablando de un líder capaz de: Sanar a los enfermos, eliminar la pobreza, eliminar la muerte, controlar los desastres naturales etc.

 

          Claro; si buscamos entre la humanidad un líder así no lo encontraremos, no lo hay; pero hubo uno que estuvo en la tierra y luego se fue… Sí, estamos hablando de: Jesucristo que vino a la tierra y demostró tener todas las cualidades que hemos mencionado y aún más… el profeta que lo dijo es Isaías y lo dijo inspirado o dirigido por Dios mismo. (Isaías 11: 1 al 9) Pero quizás alguien diga, pero él se fue y allí terminó todo y ahora solo podemos llevarlo en el corazón… Pero NO, NO ES ASÍ. Nota por favor lo que él dijo antes de irse: (Juan 14:1-4) “No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez […]

 

          Sí, ASÍ ES, Jesucristo vendría otra vez; cuando él vino a la tierra solo fue el comienzo… y ahora justamente en estos tiempos está llevando a cabo la culminación de su obra. El propósito de que él diera su vida por nosotros fue abrirnos el camino al paraíso librándonos del pecado y la muerte; y hoy en la actualidad está recogiendo a las personas para que vivan en el paraíso. Es por eso que pudo ofrecer el paraíso a uno de los hombres que estaban al lado de él, en el madero de tormento. Mira: (Lucas 23:42, 43) “Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”. 43 Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.

          Ahora bien: Puesto que él enseñó esta esperanza, también enseñó lo que debemos hacer para hacerla realidad para nosotros. Aprender sus enseñanzas y estar dispuestos a vivir de acuerdo con ellas. Pronto Cristo tomará el control de los asuntos de la tierra, y a los que hayan estado dispuestos, a hacer estas dos cosas; Jehová el padre les permitirá vivir en el paraíso en la tierra bajo la gobernación de Jesucristo su hijo: El líder idóneo para la humanidad.

 

 

                                                                                             Un Discípulo de Cristo

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Tablero

Última actividad

Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
Lunes
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
Lunes
Fergito Mansa posted a discussion
Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documen…
Lunes
Pensando en un Transfer en Mallorca? https://89transfers.com
Pedro Pons ahora es miembro de Revista Discover
14 de Mar.
Huasteca Potosina posted a discussion
¿Ya han oido hablar de la Huasteca Potosina? Estás o quieres ir a la Huasteca Potosina. Esa parte t…
12 de Mar.
Huasteca Potosina ahora es miembro de Revista Discover
12 de Mar.
Excursionesdesde commented on Edith's blog post Qué es el Mountain Trike
"Muy curioso, es la primera vez que escucho este deporte."
11 de Mar.
Excursionesdesde commented on Marcos Antonio Fernandez Manzano's blog post Excursión con los peques al Valle del Jerte en Primavera.
"Que bonito, habrá que probar esa excursión ;)"
11 de Mar.
Excursionesdesde commented on Edith's blog post Bariloche: Grupo de atletas con discapacidad ascendió al Cerro Otto
"Oleeee"
11 de Mar.
Excursionesdesde posted a blog post
Buenos días a todas, es un y en esta red social que para mí es nueva y que me la ha recomendado una…
11 de Mar.
Más...