Foro de discusión

Respuestas

• creo que es la propia discapacidad, si mas la pareja es sana y no discapacitada, el reto de ver como cuidar a su pareja enferma, el como van hacer las cosas,como van a sobrellevar el tema de la familia,
    si son dos personas con discapacidad creería que es mas dificil aun por el simple hecho de los limites que poseea cada uno, pero si hay amor nada es imposible,
    como siempre un gran tema de discucion vane
  • Creo que tienes mucha razón Rosy, la verdad se me ocurren varios motivos principales para que no se haga una pareja con discapacidad, en el caso de ambos con discapacidad, si ese es el problema, pero un factor un importante es la propia familia, que ya te niegan ese derecho... como ellos está sociedad en general, que puede más la responsabilidad y la libertad, que el intentarlo. Resumiendo; la responsabilidad

• En primer lugar pondría yo las inseguridades nuestras (pero estas, todos las tenemos, "discapacitados" o no); en segundo lugar las presiones externas sobre la "responsabilidad" o "compromiso" de tener una pareja discapacitada. Y si ambos lo son aún peor. Pero tmb creo que cuando hay amor y voluntad, esos obstáculos se pueden librar y vivir una vida plena en pareja. Saludos!

• La inseguridad unida A la  bajo autoestima

• en mi caso , la economia, ya que no tengo un trabajo estable o bien remunerado, asi como la falta de interes por mi parte de tener una pareja , quiero tener una parsona que me comprenda pero que no me trate como  carga.

• Yo creo q lo 1" es la sobreproteccion excesiva,del colectivo.Nos pensamos q una persona es diferente,a la hora de amar o sentirse atraído x alguien....x el echo de tener discapacitadad,como q es tabú y la sociedad,lo sigue viendo mal.El "pobrecito,q lastima",sigue causando estragos,como si no tuviéramos derecho a sentir.
  • Un motivo importante son los estereotipos sobre las personas con discapacidad. 

• yo pienso el mayor obstáculo que tenemos miedo a rechazo

This reply was deleted.

Tablero

Última actividad

¿Qué es Matchbanker?
Matchbanker es un comparador de productos financieros online, con varios años…
Debido a la creciente oferta de préstamos y créditos en el mercado online español, hacerse una idea…
Matchbanker ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Paula García posted blog posts
Hace 21 horas
Si quieres conocer noticias sobre el Baloncesto, el Fc Barcelona, y Chris Singleton, no dudes en vi…
La resistencia del palau ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Fabian posted a blog post
  Adjunto una bonita oración por los hijos Oración por los hijos
Viernes
Fabian actualizó su perfil
Viernes
Fabian ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Farid Blasto's blog post ¿Qué son los medicamentos?
"Qué interesante.Me ha sido de mucha ayuda esta definición."
Viernes
Paula García posted a blog post
Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro, Málaga se extiende como una ciudad con aire alegr…
3 de Dic.
Calep Jordan posted a blog post
Cuando tienes un presupuesto estructurado para tu casa, es un problema abundante cuando no quieras…
30 de Nov.
Más...