Foro de discusión

Hola!

Mi pregunta es ¿Ustedes que piensan del los asistente íntimos para personas con discapacidad? Es decir asistentes íntimos para personas con discapacidad que pueden salir con una chica o chico con discapacidad a una cita íntima (hotel, casa, lugar especial  a cambio de una remuneración por su tiempo).

Y ¿que piensan de quienes prestan sus servicios para citas afectivas (es decir sin sexo): como ir al cine, pasear, pasar una tarde amistosa sin sexo?

Un gran saludo y gracias por sus respuestas a este tema 

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Respuestas

• Creo que vivir con discapacidad y muchas veces nos limita en conocer a personas y por lo tanto creo que es una excelente opcion para pasar un buen rato sea con sexo o sin, las personas que lo hacen merecen mi respeto pues hacen una doble labor, ayudan a las personas con discapacidad y se ayudan ellas mismas!
  • Un interesante debate que no debe cerrarse. por favor sigan opinando y compartiendo para llegue hasta familiares, políticos y organizaciones. Es un derecho y una necesidad.

• Yo creo que es un termino ,que a final están vendiendo sus servicios y aquí la pregunta es ,cuanto te valoras cm para tener que pagar por compañía !! Hay nesecidad de ambos lados y si ese termino te hace feliz pues adelante ,solo hay que cuidarse en todos los sentidos ,física emocional ,sentimental y económicamente suerte con lo que decidas !
  • Digamos q sitas afectivas, tengo 2 y no lo tomaba d esa forma. Es bastante ingeresante el tema. Creo q la peor parte la recibimos cuando sabemos q nunca mas o dificilmente alguien cerrara los ojos y nos vera. La mayoria no nos ve con los ojos abiertos.. nunca podria estar con un asistente sexual xq lo q busco es amor

• Yo digo que esta bien de ambos lados, si alguien tiene $$ para darse ese gusto y si hay personas que por dinero hacen eso por alguien con discapacidad, esta bien. En mi caso, tengo discapacidad, pero si se pudiera, ser asistente, pero solo para amistad.

This reply was deleted.

Tablero

Actividad

Emmanuel Muñiz Alejandro ha posteado un vídeo
Video de un perro ayudando a un gato.
Hace 2 horas
Qkimy Sanchez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 15 horas
Contralmirante Lol posted photos
Hace 18 horas
Daniel Muñiz Alejandro posted photos
Hace 18 horas
Vane posted a blog post
¿Disney o Pixar? ¿Cual es la diferencia? ¿Con cual te quedas? Yo nací al final de los 80, soy de la…
Hace 18 horas
Revista Discover a través de Facebook

Uno de los tópicos más fascinantes de la ciencia es la capacidad de…

Más...