Foro de discusión

¿Saldrías con un devotee?

¡Hola!

Puede que no sepas qué es un devotee. Por eso debes leer este artículo: "¿Que son los devotee?"

En pocas palabras, son personas que sienten atracción hacia personas con discapacidad, con sillas de ruedas, amputaciones, etc. ¿Es algo normal o fetichismo? Pero bueno, regresando a la pregunta:

Si tienes discapacidad ¿Saldrías con un devotee?

Espero sus respuestas.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Si ella me gusta, por que no !!!
  • Si la chica me resulta atrctiva por supuesto que si !!! los dos recibiriamos lo que buscamos el uno del otro para mi seria perfecto
  • Definitivamente un tema muy interesante.
  • No, nunca lo haría
  • si porque no
  • El amor no debe conocer nada más que el amor. Cuál tipo de discapacidad, puede limitar lo físico, sensorial, etc, pero jamás el alma.
  • Si soy discapacita y si saldria
  • Creo que no! Porque no estaría viendo el corazón, sino la condición
  • Yo si saldría con un devotee, y lo enseñaría a amarme por lo que soy y no por lo que represente para él por mi discapacidad.

• Hola, yo te puedo contar, que me han clasificaro como devotee, por el hecho que solo salgo con mujeres que tienen alguna discapacidad.

Digo que me han clasificado asi porque yo creo que el termino devotee esta mal empleado, no somos locos, pirados que vamos por la vida asechando y acosando a las mujeres con discapacidad, esto le pasa a todas las mujeres en general lamentablemente, pues hombres idiotas hay en todas las preferencias sexuales.

Para mi el factor discapacidad es algo importante para iniciar una relacion, pues es verdad que es lo primero que me atrae de  esa mujer, pero ya al conocernos podemos enamorarnos realmente, es como cuando escojes una pareja inicialmente porque es rubia o tiene senos grandes, es una atraccion inicial que te hace fijarte en esa persona pero ya si se va dando una relacion puedes saber si hay amor o no.

Yo he tenido solo parejas con discapcidad a lo largo de los ultimos 15 años, y las relaciones han sido de lo mas normal y sana como cualquier otra, y como cualquier otra se han teminado por peleas, celos y berrinches de ambas partes.

Espero esta respuesta ayude a cambiar un poco la imagen que tienen de los devotees y quedo habierto a recibir cualquier tipo de pregunta que tengan para satisfaser su curiosidad.

This reply was deleted.

Tablero

Última actividad

Danitza Moran posted a blog post
Si te gustan ver series y novelas de tv o te interesa el tema puedes escribirme para pedir las mejo…
Hace 37 minutos
Danitza Moran ahora es miembro de Revista Discover
Hace 46 minutos
Empresa limpieza madrid

Empresa de limpieza de comunidades y mantenimiento en madrid

https://www.…
Empresa limpieza madrid ahora es miembro de Revista Discover
Hace 2 horas
Martalopez posted blog posts
Hace 18 horas
Martalopez posted a blog post
 Todo el mundo quiere tener una boda especial. Y no solamente los novios quieren que sea especial p…
ayer
Más...