Foro de discusión

Te doy la bienvenida

"Te doy la bienvenida.

 

 

Estoy convencido que el respeto a la diversidad, ya sea por cuestión de género, raza, orientación sexual, discapacidad, etc., es un imperativo imprescindible en el mundo actual. Esta red social fue pensada en vosotros, para que podais expresar, opinar, escribir artículos o compartir vídeos con todo lo relativo al conocimiento, la diversidad humana y cultural. Personalmente espero que esta red social te brinde las herramientas necesarias para continuar tu camino a la felicidad personal y autoconocimiento. También para aquellos estudiosos e investigadores que podamos ofrecer e intercambiar conocimientos, información y experiencias. Si formaas parte de una organización, asociación civil o buscas un espacio para digital para establecer un proyecto relacionado con la cultura, diversidad, la investigación o difundir conocimiento tienes un espacio reservado para tí. Esta nueva comunidad esta pensada y enfocada en vosotros, porque todas y cada una de las personas somos diversas y tenemos en común la unicidad dentro de la comunidad humana. En esto somos iguales. Y te necesitamos.

Esto incluye la necesidad de promover la visibilización sobre comunidades o grupos considerados minoritarios. Por ejemplo, las personas con alguna discapacidad han organizado una comunidad sólida, pero no impide que sean  bienvenidos quienes tampoco consideren tener deficiencia alguna ya que todas y todos somos iguales, con una identidad e historia personal única e irrepetible. 

Crea  artículos profesionales o blog sobre tu tema y ya puedes subir vídeos que ayuden a difundir información y el debate enfocado en la diversidad humana y social. Te pedimos nos ayudes a resolver las dudas de las personas que inician un debate o proponer un tema de discusión en el Foro. Puedes formar tu comunidad personal alrededor de los temas o agenda de acción en un mismo sitio. También son muy bien recibidos artículos tan importantes sobre temas tan amplios alrededor de la ciencia, tecnología y salud, por ejemplo, así como la promoción de la cultura y las humanidades.

De verdad, llevamos días y noches trabajando en este proyecto. Me alegra mucho que  puedas estar leyendo este mensaje. Estaremos muy agradecidos que nos expreses tus sugerencias, nos avises sobre cualquier error y cómo mejorar. También si formas parte de un proyecto o una organización y tienes una propuesta o agenda de acción te invito a que te unas. Estamos comenzando y por eso te pido que invites a tus compañeros y colegas para que podamos conversar en este lugar donde todas las personas sin importar su género, orientación o condición puedan formar parte de esta comunidad. De corazón espero que hayas llegado al lugar que estabas esperando. De mi parte recibe un caluroso abrazo.

Atte:

Emmanuel Muñiz Alejandro"

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Tablero

Última actividad

MiguelSapata ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Vane posted a blog post
Nevaba, hacía décadas que no lo hacía, en aquella zona de Sant francisco, menos un 23 de diciembre…
Hace 10 horas
vestidosmoda commented on Contralmirante's blog post ¿Qué es la historia?
"Muchas Gracias!!!!"
Hace 17 horas
vestidosmoda posted a photo
 Vestidos de colección fantasía
ayer
vestidosmoda and Abejundio Toz joined Revista Discover
ayer
Abejundio Toz posted a blog post
El puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es lo suficientemente fuerte en interiores pero no…
ayer
Aqui en https://reparaciones-madrid.com/ contamos con los mejores servicios de reparaciones
JoseMartinez ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
gabin kose posted a blog post
La première fois que j'ai utilisé le pointeur laser 30000mW (https://www.laserpointeur.com/blog/n-2…
Lunes
Contralmirante posted a blog post
¿Qué es el síndrome de Tourette? El síndrome de Tourette  es un trastorno neurológico, que se cara…
Domingo
Franck posted a blog post
La tecnologia va en aumento al pasar de los dias y esto trae consigo las mejores comodidades para m…
Sábado
Más...