Foro de discusión

amigos necesito personas que han sufrido un ACV

para ver si mi terapia mental funciona en las demas personas , a mi me ha funcionado he recuperado el olfato al 100%

ya estoy dando pasitos y mi brazo ya lo puedo extender mas y eso me da mas estabilidad para los pasitos, mi mano ya abre bien y puedo tomar objetos con ella

no tengo ningun interes economico solo ayudar aquellos que viven la pesadilla del ACV como yo

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Pero cómo lo consigues. Me Intriga e interesa mucho.

• yo me he recuperado mucho y se que funciona para mi. lo que quiero es saber si funciona para las demas personas afectadas. a mi se me facilito porque  en mi trabajo dia a dia siempre simulaba todos los procesos en mi mente

necesito voluntarios que sufran de ACV para enseñarles como es esto

This reply was deleted.

Tablero

Última actividad

Contralmirante posted a blog post
Existen muchas formas de clasificar las enfermedades, una de ellas es la de establecer si es de nac…
Hace 4 horas
Paula García posted blog posts
Hace 13 horas
Cristóbal Fernández posted a blog post
Quiero empezar esta columna formulando la siguiente pregunta: ¿qué es en realidad la discapacidad?M…
ayer
Cristóbal Fernández commented on Vane's blog post Sí, soy mujer, tengo discapacidad, pero no me doy por vencida
"¡Hola Vane!
Me encantó leer tu columna. Al igual que tú, yo también estoy en una situación de disca…"
ayer
Cristóbal Fernández and María del Carmen Olmos joined Revista Discover
ayer
La probabilidad de que una persona nazca con posibilidades de tener alguna enfermedad depende de di…
Domingo
La Historia es aquella ciencia que trata de indagar sobre los acontecimientos pasados de la humanid…
Jueves
¿Qué es Matchbanker?
Matchbanker es un comparador de productos financieros online, con varios años…
Debido a la creciente oferta de préstamos y créditos en el mercado online español, hacerse una idea…
Matchbanker ahora es miembro de Revista Discover
12 de Dic.
Paula García posted blog posts
12 de Dic.
Si quieres conocer noticias sobre el Baloncesto, el Fc Barcelona, y Chris Singleton, no dudes en vi…
Más...