Foro

MUY FELIZ LLEGADA A TODOS EN DISGOO

les deseo de todo corazon que tengan un año maravilloso juntos a sus seres queridos, familiares y amigos, no bajen los brazos ni las gans de luchar, somos discapacitados luchemos por l inclusion social en este mundo sea para todos nosotros tambien, Abrazo enorme a todos los integrantes de la pagina DISGOO! desde el sur de Argentina..... <3 <3 <3 <3 

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Join Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Holaaa Rosy. Muchos saludos y besos. A ver como nos va el año que viene a tod@s.

:)
  • saludos emaaa esta re cambiada la pagina jajaja el otro año o este año?? ja vamos que se puede amigo besotes para vos y vanes desde argentina ls kiero mucho
  • despues cuando tengas un tiempo ema explicame como hago para publicar articulos o blog xk estoy re perdida jajaajajajja
This reply was deleted.

Actividad

Tony Baldeon ahora es miembro de Revista Discover
Hace 2 horas
Vane’s blog post was featured
Que tengamos una discapacidad, no significa, que estemos pensando en ello,  todo el día, como perso…
Hace 7 horas
Dagoberto Alfaro Avila replied to Vane's discussion Maternidad y discapacidad
"Debes consultarlo con él, creo que tiene derecho a opinar. Para tener un bebé se necesitan dos, lo…"
ayer
Vane’s blog post was featured
De http://lamenteesmaravillosa.com/homeSeguro que te ha pasado alguna vez: la urgencia por ir al ba…
Martes
Vane posted a blog post
La sexualidad es un tema tabú, en general, vivimos en un mundo que es más fácil, hablar de la decap…
16 de Nov.
Emmanuel Muñiz Alejandro posted a blog post
De acuerdo con la Clasificación Internacional de Deficiencias, Discapacidades y Minusvalías (CIDDM)…
15 de Nov.
Emmanuel Muñiz Alejandro’s blog post was featured
Definición de Discapacidad
La La Organización de las Naciones Unidas (ONU) (OMS) definió en el 2006…
15 de Nov.
Emmanuel Muñiz Alejandro’s blog post was featured
Cómo trataban las personas a las personas con discapacidad en la prehistoria, Antigüedad, Edad medi…
15 de Nov.
Más...