Foro

Hola buenos días . Me llamo RaquelQuiero poner a debate si por tener una discapacidad no tenemos derecho a trabajar .Estoy cansada de la entrevistas de trabajo y nada más verte sin querer se delatan que no le interesa tenerme la empresa o a hacer una entrevista .Envías el currículum Internet o vas a entregar a la empresa no se percatan de nada porque tienen muchísima gente para hacer entrevistas.Te llaman y te dicen que tu perfil encaja en lo que están buscando pero como mencionaba anteriormente cuando te ven no se esperaba tener esa discapacidad aunque tú lo mencionas en tu curriculum. Todos tenemos derechos a trabajar a una vida es digna yo no quiero una pensión yo quiero trabajar ganarlo con mis méritos .Gracias un Saludo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Join Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola Raquel!
    Yo soy de Monterrey, México y te cuento que hablando especificamente de mi ciudad te puedo decir que aqui las personas con discapacidad no estamos limitadas para conseguir un empleo. Yo estoy inscrita en varias bolsas de empleo para personas con discapacidad que son profesionitas y las vacantes que ofertan son igual de competitivas que para una persona sin discapacidad.
    Yo te recomendaria buscar en tu ciudad alguna institucion que te vincule con aquellas empresas incluyentes y no pierdas tu tiempo.
    Te deseo éxito y sigue adelante!
  • Es muy compresible, no se puede negar que hay muchas dificultades. NO te rindas y sigue buscando opciones o de abrir algún negocio propio y seguir buscando en el DIF por ejemplo. Muchisima suerte.
  • Claro uno desea trabajar de aquello que ha estudiado, es que en esta vida el dinero no cae del cielo, Tenemos la gran capacidad, son ellos, que nos niegan la entrada, no te rindas, si es necesario ir por la via legal.
  • ¡¡¡EL TRABAJO ES UN "DERECHO ADQUIRIDO",Y ESO NO SE DISCUTE!!!
This reply was deleted.

Actividad

Vane posted a blog post
No os habéis preguntado nunca, que les ocurren a esos perros militares, policías, o de rescate lleg…
Hace 1 hora
Vane replied to Mary Paz Gonzalez Gallego's discussion Turismo adaptado
"¡¡Se ve estupenda!! muchisimas felicidades por tal iniciativa!! Y Muchísima suerte!! :D"
Hace 1 hora
Vane replied to Proyecto Shirokuma's discussion Hola a tod@s, permitirnos presentarnos
"¡¡Bienvenidos!! Se escucha muy bien vuestro projecto, os felicito por tal iniciativa. Gracias por d…"
Hace 1 hora
Proyecto Shirokuma replied to Mary Paz Gonzalez Gallego's discussion Turismo adaptado
"Se ve genial!! Nos la apuntamos."
Hace 2 horas
Proyecto Shirokuma posted a discussion
Somos un grupo de amigos, entre ellos alguno con Diversidad Funcional, que hemos creado un punto de…
Hace 3 horas
Proyecto Shirokuma ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Colaboradores invitados’s blog post was featured
Desde algunos años ir al psicólogo ya no es para la gente que le falta un tornillo y que está mal d…
Hace 18 horas
Maria cecilia ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
Más...