Foro

Respuestas

• espero que la pregunta no la haga un discapacitado por que ya le pregunta en si es descriminatoria. SOY hombre en silla de ruedas y HE estado con discapacitad@s y no discapacitad@s. que ocurre con los gays? lesbianas? bisexuales? trans? no pueden ser discapacitad@s o amar a discapacitad@s?
  • no veo ningun problema en eso. La personas hay que mirar sus sentimientos no su físico.
  • Es verdad, la vida tiene retos, los valientes se enfrentan a ellos. El amor no debería tener barreras.
  • Pues sería bonito que te amaran o amar hací pero hay muchas personas que primero ven lo físico y no se dan cuenta que el verdadero amor está en el corazón y no en la belleza, la belleza se acaba y el amor no quiero conocer a esa mujer que ame de verdad será que existirá
  • Claro que sí, sin duda.
    Como han dicho por ahí abajo lo importante no es la silla sino que te quieran y te acepten tal y como eres ;) En mi caso también voy en silla
    • Ciertísimo!!! lo importante es la silla sino e ser humano, la persona.
  • porque no? conozco un niño que anda en silla y es muy guapo, lástima que tengo pareja y el es un niño para mi que si no. ;)..
  • Hola! He estado desarrollando el tema de las mujeres con discapacidad y las relaciones amorosas en una revista. Como persona con discapacidad he tenido muchas experiencias y para quienes no lo viven les parece simple pero hay muchos prejuicios, miedos y barreras que aparecen, muchas veces no de la persona en sí sino de las familias y amigos que dicen para qué en esto si hay tantas personas, no vas a poder hacer tales cosas, etc. Mucha gente deja influenciarse por el qué dirán. Lo importante es uno tener la suficiente entereza y autoestima para no sentirse mal y seguir buscando porque personas que pueden mirar a los ojos al otro claro que existen. Saludos!
  • Hola yo tengo EM hace 7 años y cada vez ando menos necesito cada vez mas la silla,acabo de entrar ahora mismo por aquí, y esta era una pregunta que me ha interesado últimamente mucho, y la verdad que leyendo vuestras respuestas me habéis echo por un momento un poquito mas grande,muchas gracias a todos.Y sigo en contacto.
This reply was deleted.

Actividad

juan carlos rosas lopez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Noticias Muy’s blog post was featured
El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo. Es el principal encargado de…
Hace 4 horas
Romina marilu replied to Proyecto Shirokuma's discussion Hola a tod@s, permitirnos presentarnos
"hola soy romi"
Hace 5 horas
rosy’s blog post was featured
Portada: Irene Villa
Este artículo está dirigido expresamente a los jóvenes adultos con discapacida…
Hace 5 horas
Romina marilu, Shenny Sanz, Antonio Díaz Alonso and 3 more joined Revista Discover
Hace 7 horas
Proyecto Shirokuma y Vane ahora son amigos
Hace 20 horas
Lic. Jaime M. Xakan replied to Proyecto Shirokuma's discussion Hola a tod@s, permitirnos presentarnos
"Me parece una gran propuesta y la verdad ojalá nos sigan contando más de cómo esta yendo en termino…"
ayer
Vane’s blog post was featured
De http://www.entremujeres.com/ “Los hombres son simples”, decimos. “Básicos”, si queremos ser más…
ayer
Más...