Publicaciones de Contralmirante (16)

Problemas relacionados al síndrome de Down

Existen muchas formas de clasificar las enfermedades, una de ellas es la de establecer si es de nacimiento o se adquiere luego. Dentro de este grupo encontramos el síndrome de Down, enfermedad que lleva el nombre de John Down, médico que descubrió…
Leer más…

¿Qué es la historia?

La Historia es aquella ciencia que trata de indagar sobre los acontecimientos pasados de la humanidad. Podríamos decir que historia es sinónimo de tiempo pasado, pero a su vez de presente. La historia es la ciencia de los hombres en el tiempo (Marc…
Leer más…

Xat ¿Qué son los xat y los days?

Xat es una comunidad online donde puedes comunicarte con diferentes personas de todo el mundo, actualmente cuenta con mas de 10 mil usuarios registrados, y miles de visitas a diario. Xat nace en 1998 como una pequeña web, actualmente y hasta donde se conoce uno de los Staff oficiales mas vistos es Joombly, uno de los administradores por igual de las "web´s fans" que presenta esta comunidad. Xat es un medio de comunicación que cuenta con muchas herramientas, tales como juegos, traductor interno, Xat Live, Doodle (Programa de dibujo básico) entre otras cosas. Xat te bringa la opción de poder crear tu propio xat como método de comunicación, o simplemente puedes entrar a demás xats de otros amig@s. ¿De que se podría hablar? Xat General, Dudas de Xat, Concursos de xat, Xat novedades. Información detallada: Xat es un medio de comunicacion, su metodo de uso es sencillo y compacto, estando en un xat general, puedes comunicarte con diversidad de usuarios conectados en el mismo. Su uso es totalmente gratis, sin embargo existen formas de pago para mejorar tu cuenta dentro de la web, asi podiendo comprar "xats y days", los cuales son necesarios para modificar tu usuario, pudiendo comprar con ellos "Powers" los cuales tienen una funcion de dar estilo y mayor diversion a tu usuario. ¿Que son los xats y days? R// Son conocidos como muchos

 como "coins" o monedas, debido a que con ellas puedes comprar adornos para tu usuario, publicar tu xat en la web principal de xat, por medio de los "days" o días, sirven los llamados powers para tu usuario, sin ellos no podrian verse. ¿Que son powers? R// Son adornos que puedes dar a tu usuario o nombre de usuario, sirven para hacer por igual, caritas o "Smiles especiales. Hay diferentes clases de powers: - Los que sirven para dar color a tu peón o avatar dentro del xat. - Los que sirven para dar color o efectos a tu nombre dentro del xat. - Lo que sirven para hacer nuevos "smiles" o caritas. - Los que sirven para modificar los "smiles" o caritas, dándoles formas de cuadrados, diamantes, ect. Idiomas: Inicial es ingles, sin embargo xat ofrece la oportunidad de poder traducir todas las paginas a Español, Italiano, Francés o dependiendo del idioma que hables, esto totalmente gratis y sencillo.

Leer más…

La droga del sexo conocida como yumbina, sustancia que provoca excitación total en las mujeres, comenzó a circular por el circuito de las discotecas argentinas en una nueva modalidad nocturna que las adolescentes utilizan cada vez con mayor frecuencia y que es furor en tierras mexicanas. "La yumbina genera dilatación en la zona pélvica en la mujer y su efecto es de mayor predisposición a la relajación sexual dado que ayuda a la excitación. La sustancia no barre con la moral, pero en manos equivocadas puede resultar peligrosa", señaló el sexólogo Adrián Sparetti en declaraciones.

NOTA: En este blog no se hace defensa del uso de la Yumbina y se rechaza totalmente su uso en cualquier persona. Publico toda esta información sólo para satisfacer la curiosidad de algunas personas. Me desligo totalmente del mal uso de esta substancia. Dicho esto. continuemos.

En tanto, el criminalista Roberto Locles indicó que "los efectos son inmediatos, y por eso la buscan tanto quienes desean emociones fuertes", aunque también aclaró que "una sobredosis puede ser fatal". El especialista comentó que "la yumbina es una droga ancestral, que proviene de una planta oriunda de África y del norte de Brasil". "Era usada por brujos para entrar en trance y en la década del ’60 se utilizó mucho entre grupos de jóvenes hippies, pero luego quedó en el olvido.

Hoy retorna con mucha fuerza y hay que decir que una sobredosis puede resultar mortal", aseguró Locles. Además, el experto explicó que "la yumbina sirve para la reproducción de animales de gran porte, principalmente equinos y vacunos". "Cuando las hembras se resisten a la copulación de la forma convencional, los criadores las dopan con yumbina, que las revoluciona hormonalmente y facilita el trabajo del macho", agregó.

En ese sentido, Eduardo Bernardino, periodista especializado en turf señaló que "la yumbina es un recurso farmacológico de los criadores de caballos campeones, que la utilizan cuando la yegua se resiste a ser copulada por el macho, lo que revela de forma irrefutable el altísimo poder de la sustancia". De todas maneras, el sexólogo Sapetti aseguró que "la yumbina es una sustancia positiva que puede ayudar mucho en las relaciones sexuales", "No hay que echarle la culpa del mal uso que le pueden dar ciertas personas.

Los peligros vienen con la automedicación excesiva, sin control de un profesional o cuando la persona no sabe que le están dando la droga", precisó. En México, esta sustancia es una droga tan famosa que hasta se filmó una película titulada "Yumbina-La droga del sexo". Este DVD se comercializa con la siguiente leyenda: "Yumbina: estimulante sexual utilizado en el campo para la excitación y apareamiento vacuno. Tres niñas de la alta sociedad pasarán un fin de semana en un rancho que cambiará sus vidas para siempre". En la Argentina se la puede conseguir con cierta facilidad a través de internet o ‘dealers’ que operan en los boliches, cada dosis puede costar unos 65 pesos y se presenta en forma de pastillas o gotas.

Aqui hay un vídeo que lo explica a fondo:

Leer más…

Cómo hacer sexo anal

Me uno a la moda de hacer artículos. Si quieres aprender a hacer el mejor sexo anal de tu vida tienes que mirar este video educativo de la hermosa mujer luna bella explicando con su estilo tan personal y deleite de los hombres. Si te gusta mi artículo comparteme y dame un corazoncito de me gusta para saber que te agradó.

Aunque el titulo parezca atrevido el video es educativo y esta permitido por youtube.

Leer más…

Caffrey, el asombroso gato de dos patas

Un gato persa sobrevive día a día con tan solo dos patas, ambas derechas, gracias a dos operaciones de casi 8.800 euros. Perdió la pata izquierda trasera en un accidente de coche y la delantera fue amputada para salvarle la vida.

Caffrey, el asombroso gato de dos patas

Trepar a los árboles, perseguir ratones, el gato Caffrey podía hacer todo lo que quería gracias a sus cuatro patas hasta que un coche lo atropelló cuando tenía tres años. Según informa el Daily Mail,perdió su pata trasera izquierda como consecuencia del accidente, y la delantera quedó gravemente dañada. El veterinario logró salvar la vida del gato, y una de las patas dañadas, gracias a una operación de 4.100 euros.

A tres patas, Caffrey apenas notó cambios en su vida, hasta que diez años después de perder la pata, le surgió un tumor maligno en la pata que había sido salvada. Su dueña, Sue Greaves, de 58 años, no podía soportar ver sufrir de dolor a su gato como consecuencia de la quimioterapia. La alternativa era que el animal fuese sacrificado, pero Sue optó por la tercera opción y pidió que le amputasen la pata enferma.

El veterinario buscó información en otros colegas y todos advirtieron del peligro de la operación, pues con tan solo dos patas, y ambas del mismo lado, el gato no podría hacer vida normal y acabaría muriendo.

A pesar de todo, la segunda operación, a un precio de 4.700 euros, fue realizada con éxito y a las pocas semanas Caffrey ya tenía un perfecto equilibrio sobre dos patas. Su dueña afirma que “Todo el mundo se asombra de lo que puede hacer. A él no parece importarle tener dos patas”

Leer más…