Publicaciones de Justin F (4)

En el video que te traemos hoy a una mujer se le desaparece el vestido estando en vivo en la televisión. Sí, así como lo leíste a esta pobre presentadora de televisora le ocurre un singular accidente; cuando está en plena presentación resulta que su…
Leer más…

Las impresiones de Suicide Squad hasta el momento son positivas, tal parece que DC Entertainmente le ha dado una vuelta a la tuerca y en esta ocasión se han permitido establecer escenas más divertidas, diferenciándose de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, que por cierto también se estrena el mismo año. El ultimo tráiler del Escuadron Suicida presentado este 19 de enero es tan espectacular que nos deja con ganas de conocer más acerca de este equipo de villanos. Aquí te lo mostramos el increíble trailer oficial en español y unas impactantes imágenes:

¿De qué se trata Suicide Squad?

En el tráiler se observa cómo Amanda Waller toma la decisión de conformar un escuadrón que está conformado por criminales. Ella misma lo define como la gente más peligrosa del planeta.

Las escenas muestras que cada uno de los criminales está siendo torturado durante su estancia como reclusos. Por ejemplo en el caso de Deadshot se nota que ya está acostumbrado e incluso anticipa los golpes de los guardias que por supuesto recibe a continuación.

El Diablo al tener poderes de fuego es expuesto a una rutina de tortura en la que se lo mantiene mojado. Captain Boomerang que esta vez parece que tendrá más personalidad, se lo ve como un recién llegado a una prisión de máxima seguridad. Katana aparece con su elemento mágico. Killer Croces mucho más creíble en cuanto a su aspecto.

Enchantress y Harley Quinn (Margot Robbie) aparecen juntas, aunque parece que la primera actúa más en solitario y no se la ve con el equipo, lo que genera muchas dudas y teorías para resaltar. Por su parte Harley Quinn es quien se roba el show y se nota que dará mucho para hablar. En cuanto a Rick Flagg tal parece que es el más normal del conjunto.

¿Qué pasa con el Joker?

1320387?profile=RESIZE_1024x1024

Si seguimos un poco la lógica de la historia habría que pensar en un Joker como villano. De todos modos es un argumento muy obvio que no parece tener mucha cabida. Esto no quiere decir que el Joker no juegue un papel clave, pero habría que vincularlo más con la relación que sostendrá con Harley Quinn.

No hay que dejar de hacer notar que con los pocos segundos en los que se ve a Jared Leto interpretando al Joker se puede observar un personaje igual de psicótico, pero mucho más tenebroso, con una elegancia perturbadora. El mismo director, David Ayer, expreso que el joker de Jared Leto le produce miedo.

Los vellos del cuello se te erizan cuando lo ves. La manera en la que se transformaba en Joker terminó distanciando a algunos miembros de la producción, incluidos a sus compañeros actores”

En cuanto a la relación entre el Joker y Harley Quinn se debe resaltar que, aunque el Joker no pertenecerá a Suicide Squad sí que estará al tanto de lo que ocurre con su pareja y esta pareja de locos le darán ese tinte especial que la película tanto necesita.

Respecto a Batman se lo ve encima de un coche en el que Joker y Harley Quinn van conduciendo. Al respecto se podría especular que Batman iría tras una venganza personal contra el Joker si se piensa en lo visto en el trailer de Batman V Superman: El amancener de la justicia. Incluso hay una estremecedora teoría sobre el Joker de Suicide Squad podría ser en realidad Robín.

Suicide Squad: Violencia y más violencia

1320431?profile=RESIZE_1024x1024

Si una película reúne a los villanos más peligrosos del mundo está claro que el film no es apto para todas las edades. En cada una de las escenas es notoria la sed de sangre para saciar los problemas psiquiátricos de cada uno de estos anti-héroes.

En cuanto a Amanda Waller, la encargada de la expedición, es la que dirige las marionetas, razón por la que no le tiembla la mano para reunir un grupo de villanos con el fin de realizar misiones suicidas para servir a los Estados Unidos ¿En que terminará el Escuadrón Suicida bajo sus órdenes? Si deseas ver el primer trailer bastante espectacular, lleno de giros y teorías sigue este enlace

La película Escuadron Suicida se estrenará el próximo agosto del 2016.

Leer más…

Épico trailer final de Batman v Superman

Suicide Squad fue la gran novedad de DC Comics hace unos cuantos días para la industria del cine y hace poco se usó el Super Bowl como la plataforma para presentar algunos spots de Batman V Superman: Dawn of Justice.

En ese sentido las condiciones eran propicias para el extarordinario lanzamiento del tráiler final de Batman V Superman: El Amanecer de la justicia, un abrebocas de lo que será esta película que se estrenará en marzo. Este tráiler es una gran noticia que no te puedes perder, completamente con subtitulos en español al final de esta nota e imágenes impactantes que no te puedes perder.

Análisis del tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice

1320504?profile=RESIZE_1024x1024 

En primera instancia hay que aclarar que el tráiler es más que nada acción desenfrenada y menosargumento. En ese sentido para los que busquen profundizar en la historia de la película no encontrarán muchas respuestas a sus preguntas o inquietudes. Te invitamos a que revises el análisis completo en: Batman V Superman: El amanecer de la Justicia. El dios contra el hombre.

Ahora bien, tampoco se trata de una mera compilación de escenas de acción. Los primeros segundos del tráiler son una introducción a la película con un Batman presentado en solitario de una manera fantástica por la capacidad física con la que se lo presenta.

La carga narrativa llena de acción en cada segundo que avanza el tráiler nos llevará a un Bruce Wayne desarrollando un discurso en el que indica que en caso que Superman sea una amenaza para el planeta habrá que acabar con él.

1320532?profile=RESIZE_1024x1024

Hasta el momento son alrededor de 80 segundos en los que no hay contenido nuevo o que el espectador no espere. Lo único que por el momento está claro es que, para Batman, Superman es peligroso.

Finalmente, en los últimos 13 segundos del vídeo será posible observar una gran cantidad de elementos novedosos que se muestran a la más alta velocidad mientras Batman y Superman sostienen una pelea épica. No olvidemos que en esta película hará aparición Wonder Woman, quien aparece dialogando con Bruce Wayne antes de revelar su verdadero objetivo completando la Trinidad de superhéroes.

1320564?profile=RESIZE_1024x1024

De todas maneras las escenas son tan cortas y cada movimiento se encuentra tan bien sincronizado con la música, que será necesario y recomendable que se repitan los últimos 13 segundos varias veces para captar en toda su complejidad lo que el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice busca representar. A continuación te dejamos disfrutar el trailer definitivo, pero te adelantamos que te puede dejar sin aliento.

En conclusión, se trata de un tráiler muy emocionante, excelentemente editado y que resultará maravilloso para quien busque en el cine un tipo de contenido en el que primera la acción. Además, con su presentación todo parece indicar que la película Batman V Superman: Dawn of Justice será un éxito en taquilla.

Leer más…