Infidelidad: ¿Somos infieles por naturaleza?

De: La mente es maravillosa Infidelidad: ¿Somos infieles por naturaleza? La naturaleza no entiende de animales fieles o que cometen infidelidades sino de perpetuación de una especie mediante el mayor número de combinaciones exitosas de ADN posibles. De esta manera, la vida se asegura la diversidad genética y el éxito. Pero, ¿ Qué le ocurre, entonces, al ser humano que ha decidido durante milenios sacrificar la diversidad sexual y de pareja para forjar una relación monógama? La respuesta,…

Leer más…

Diferencia entre discapacidad adquirida y discapacidad sobrevenida

Se conoce poco acerca de las diferencias que existen entre una discapacidad adquirida y una discapacidad sobrevenida. Si bien es comprensible que los términos sugieren una similitud entre sí, no lo es en cuanto al efecto emocional que produce en las personas. Las causas en una discapacidad adquirida se manifiestan durante el periodo de gestación y/o en el nacimiento, puede presentarse por herencia genética, negligencia médica o mala alimentación de la madre durante el embarazo. Mientras que en…

Leer más…

Discapacidad adquirida nadie está exento

¿Qué es la discapacidad adquirida?   Todas las personas sin ninguna excepción estamos expuestos a padecer algún tipo de discapacidad en cualquier momento de nuestras vidas, nadie esta exento de sufrir algún accidente, por mas leve que sea puede dejar secuelas de por vida. Uh pequeño descuido, en un instante y la vida puede cambiar, con el solo hecho dejar algo fuera de lugar, las prisas, la pereza de hacerlas cosas como se deben hacer, lo cómodo que resulta no usar los equipos de seguridad, la…

Leer más…

simplemente poesia

Aunque fueses el infinito y yo la nada, me faltaría todo el tiempo de los tiempos para estar contigo. Y vivir en tu almohada desterrado a cambio de amarte eternamente sin recibir algo tan incomprendido como es la nada. Un abrazote de un soñador de guardia.

Leer más…

Sobre mí

Ubicación

Valencia. España.


Amigos (18)