Publicaciones de Paula García (38)

Estudio de estacionamiento regulado

Los aparcamientos o estacionamientos que se ubican en el centro de las ciudades suelen ser polémicos, especialmente por el hecho de hasta qué punto podemos entrar con el coche en dichas zonas. De hecho, este concepto está adquiriendo cada vez una posición más crítica por parte de los ciudadanos, a los que se les hace cada vez más difícil entrar con el coche hasta el centro de la ciudad.

La gestión de los aparcamientos en las grandes ciudades

El centro histórico de las grandes ciudades es el gran reclamo turístico, de ahí que los coches tengan prácticamente prohibido el paso, o al menos hasta el punto más neurálgico. No obstante, siempre se trata de crear vías de acceso que también sirven para el transporte público, y que a su vez repercute en puntos de transporte para los propios turistas.

Leer más…

Comprar licor de hierbas

Las bebidas espirituosas son una buena opción para todo tipo de celebraciones y la Navidad es uno de los momentos más especiales del año. Por este motivo, saber elegir el licor es importante para que todo salga bien en estas jornadas especiales. En este artículo te explicamos cómo disfrutar de tu licor de hierbas en Navidad y cómo escoger un producto de calidad.

Leer más…

Airsoft

El airsoft tiene su origen en Japón, en 1970, debido a la prohibición de tenencia de armas durante la ocupación del país. Se trata de una modalidad deportiva que consisten en la simulación de combates entre dos o más grupos de personas.

¿En qué consiste el airsoft?

En estos combates ficticios, se utilizan imitaciones de pistolas reales que lanzan bolas de plástico. Para estar en posesión de un arma de este tipo, se necesita un permiso. El objetivo principal es dar con la bola a los contrincantes y eliminarlos. El jugador "herido" debe retirarse de la zona de juego. Si se respeta una distancia prudencial, las bolas no hacen daño, ya que son de PVC, con un diámetro de 6 o 8 mm.

Leer más…

Detective privado: Máxima confidencialidad

Resolver o tratar de conseguir las evidencias o pruebas que se necesitan personalmente tiene, como es lógico, complicaciones. En primer lugar, se estarían asumiendo tareas y labores que es mejor que sean realizadas por un profesional. Además, estos cuentan con las técnicas, los medios y la experiencia necesaria para poder afrontar con solvencia cualquier contingencia que pudiera presentarse en el desarrollo del trabajo.

Asimismo, cuando contratamos estos servicios profesionales nos aseguramos la máxima confidencialidad. Esta cuestión suele guardar gran importancia, puesto que en la mayoría de los casos a los potenciales clientes de las agencias de investigación no les interesa que se difundan los hechos o cuestiones que desean averiguar. Las posibilidades de éxito, también, aumentarán considerablemente cuando se acude a quiénes tienen un dominio excelso de los problemas que se les van a plantear y las técnicas para resolverlos.

Leer más…

Taxi Bilbao Vitoria

Cuando se trata de realizar viajes a media distancia como el caso de Taxi Bilbao Vitoria o trayectos largos, uno de los aspectos que más se valoran a la hora de seleccionar el medio de transporte es la comodidad y el espacio que te proporciona para ti y tu equipaje.

Con nosotros no tendrás de que preocuparte ya que nuestro sello distintivo se centra en ofrecer a nuestros clientes el mejor trayecto a través de una flota de vehículos de alta gama de la marca Mercedes. Todos ellos son conducidos por profesionales de gran experiencia en el sector que te garantizan la confidencialidad y buen trato que todos nuestros clientes se merecen.

Leer más…

Fotógrafo de Navidad en Calahorra

Hoy en día se pueden encontrar muchos profesionales que realizan sesiones de fotos a niños. Sin embargo, son pocos los que captan verdaderamente su esencia natural. Para un fotógrafo profesional debe ser fundamental que el niño se divierta ante la cámara para obtener el mejor de los resultados.

¿Qué tiene de especial hacer un reportaje en épocas navideñas? Los niños relacionan la Navidad con la paz, el amor de sus seres queridos y la ilusión infinita por sus regalos. Está claro que van a querer siempre recordar estas fechas con los elementos navideños más divertidos. Asimismo, el fotógrafo va a encontrar en ellos sus emociones más puras.

Leer más…

Amaestramiento Barcelona

El amaestramiento es una tecnología que permite abrir diferentes puertas dentro de una misma vivienda, pero usando una única llave. Este tipo de tecnología permite diferentes accesos a cada zona de la vivienda, según el usuario del que se trate. Por tanto, no es necesario que todos los propietarios tengan acceso a todas las zonas del edificio.

Leer más…

Percusión en Madrid para grupos

La música se encuentra presente en gran parte de nuestra vida, acompañándonos en distintos ámbitos cotidianos además de actuar como banda sonora de momentos inolvidables y es que, como dijo Nietzsche, "La vida sin música sería un error". El componente rítmico de una pieza musical es probablemente el más importante, siendo la base sobre la que se sustenta el conjunto; quien ha disfrutado de un espectáculo de percusion en Madrid, sabe de lo que hablamos.

Leer más…

Traducciones juradas en Bacerlona

A la hora de realizar todo tipo de traducciones de declaraciones juradas, es conveniente contar con un profesional que pudiera revisar todos los aspectos técnicos de la traducción. De esta manera tradel-barcelona es la mejor opción para llevar a cabo estas gestiones. Cuentan con un amplio equipo de profesionales y una gran experiencia en el sector. No dejes tus documentos importantes en manos de cualquiera y pide cita con nosotros.

Leer más…

Instalar placas solares

Los paneles solares son unos dispositivos que aprovechan la energía de la radiación solar, siendo también conocidos como placas solares, y su función es la de convertir la energía del sol en electricidad. Su funcionamiento se basa en unas celdas solares que recogen los rayos, transmitiendo la energía hasta los depósitos de electricidad del hogar. Y todo ello dándole la mano al medio ambiente y usando una fuente de energía que tiene menos repercusión que otras en la naturaleza.

Leer más…

Funcionamiento de los paneles solares

¿Cómo es el funcionamiento de los paneles solares?

Los paneles solares son unos dispositivos que aprovechan la energía de la radiación solar, siendo también conocidos como placas solares, y su función es la de convertir la energía del sol en electricidad. Su funcionamiento se basa en unas celdas solares que recogen los rayos, transmitiendo la energía hasta los depósitos de electricidad del hogar. Y todo ello dándole la mano al medio ambiente y usando una fuente de energía que tiene menos repercusión que otras en la naturaleza.

Leer más…

Articulos de piel

Un material con el que se consigue la excelencia mediante un proceso de elaboración cien por cien artesanal, en el que se alcanza el máximo nivel de elegancia. Y es que está plenamente demostrado que quien luce una billetera o un monedero de piel, ya sea de hombre o de mujer, gana en estilo y autoconfianza. Lo mismo sucede con quien se atreve a lucir el más atrevido de los cinturones del catálogo. Los artículos de piel son complementos que tienen una fecha de caducidad muy lejana porque su elevada durabilidad está en consonancia con la calidad de la materia prima utilizada.

Leer más…

Aeropuerto Málaga a Sierra Nevada

Es importante considerar que ambos destinos se encuentran separados por unos 200 kilómetros, por lo que te recomendamos planificar con antelación qué medio de transporte vas a utilizar.

Una alternativa es tomar un taxi hasta sierra Nevada y permitir que un profesional se encargue de trasladarte. En este sentido, una buena decisión es contactar con un taxista o una compañía de confianza y negociar una tarifa previa para hacer el desplazamiento. De este modo, dispondrás del auto nada más llegar y sabrás, exactamente, cuánto vas a pagar por el servicio.

Leer más…

Funeraria en Valencia

Tanto la urna para inhumaciones como la urna para las cenizas después de la cremación son también objeto de una cuidadosa recomendación por parte del personal de la funeraria en Tuejar, la funeraria en Chelva, la funeraria en Valencia o de la funeraría en Casinos.

El ataúd es normalmente de madera de álamo, cedro o pino. Puede ostentar el aspecto natural de la veta o estar barnizado con diversos acabados. Las urnas para las cenizas pueden ser de madera, mármol, vidrio, latón, cerámica o elementos biodegradables como la arena con aglutinantes, que permite el reintegro a la naturaleza.

En la funeraria en Valencia ayudamos a los familiares y amigos a expresar sus sentimientos y a guardar sus recuerdos. 

Leer más…

Peeling de encías

El  peeling de encías es el tratamiento de elección en los casos en los que se requiere un aclaramiento de mismas. Es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local y que no causa ningún dolor al paciente durante el tratamiento ni tras el mismo. Cicatriza de forma rápida en muy pocos días y devuelve un aspecto rosado y sano a las encías.

Leer más…

Peeling de encías

El peeling de encías es el tratamiento de elección en los casos en los que se requiere un aclaramiento de mismas. Es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local y que no causa ningún dolor al paciente durante el tratamiento ni tras el mismo. Cicatriza de forma rápida en muy pocos días y devuelve un aspecto rosado y sano a las encías.

Leer más…

Castillos hinchables en huelva

Estos espectáculos pueden adecuarse a la edad de los niños. Los pequeños disfrutan más con números sencillos pero coloridos y sorprendentes, mientras que los niños mayores se entretienen con trucos que estimulen su curiosidad.

Otra atracción que deja muchas satisfacciones son los castillos hinchables en Huelva. La diversidad de colores, tamaños y temas es muy amplia, y harán las delicias de los niños de cualquier edad. Cuentan con seguros y servicios de monitores para tener una total tranquilidad.

Leer más…

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MÁLAGA

Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro, Málaga se extiende como una ciudad con aire alegre y plagada de rincones preciosos. Un fotógrafo de bodas en Málaga, dispone de entornos milenarios y cosmopolitas, la capital de la Costa del Sol, es una de las ocho provincias de la comunidad de Andalucía, al sur de la costa mediterránea y tiene un atractivo especial.

Leer más…