Vane ha posteado un vídeo
No hay descripcion ni publicidad, el documental es magico y se respeta porque lo dice todo... Un abrazo a todos y todas...
9 de Nov.
Vane posted a blog post
Te conozco desde que eras un bebé, aun recuerdo el día, que me asignaron a ti, hacía bien poco que había acabado la carrera, y había iniciado el trabajo como fisioterapeuta, aun me encontraba en esa fase de nerviosismo, en cada nuevo paciente, los n…
6 de Nov.
Vane posted a blog post
Uno de noviembre del 2019 es el día que somos hoy, aquí en España se celebra este día, recordando a nuestros antepasados, ya sea yendo a la iglesia o recordándolos en tu corazón, u otro visitando a los cementerios.

En México en cambio, sí, este día…
2 de Nov.
Vane ha posteado un vídeo
No te pierdas mi blog personal.... aquí mismo en "Revista Discover"
https://revistadiscover.com/members/Vane
2 de Nov.
Vane posted photos
1 de Nov.
Vane posted a blog post
Mi pequeña, gran guerrera.
Ya tienes un mes de vida, hoy quiero decirte, que eres lo mejor que he hecho en toda mi vida, me considero una persona, sin muchas virtudes, mas bien mas defectos que lo otro, pero si puedo decir con certeza, que tu mi peq…
30 de Oct.
Vane ha posteado un vídeo
26 de Oct.
Vane posted a blog post
Ya hace un mes, que Vicky decidió adelantarse, salir al exterior, sí el pasado 24 de septiembre. Un mes que iniciemos una nueva etapa, que dejemos de ser una pareja, para ser una familia.
Treinta días han pasado, que inicie está nueva etapa como mam…
24 de Oct.
Jimmy Valencia Jaime y Vane ahora son amigos
23 de Oct.
Vane ha posteado los vídeos
22 de Oct.
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
17 de Oct.
Vane posted a blog post
Ya quince días han pasado, desde que mi pequeña, gran guerrera decidió salir al exterior, fueron cuatro días en el hospital, tras una cesaría de urgencia, ya que la pequeña, no quiso esperar a la programación, decidió salir, un par de días antes.
De…
8 de Oct.
Vane posted a blog post
Ya estaba todo programado para la llegada de Victoria, 24 de septiembre cesaría en el hospital Trueta de Girona, pues a menos de 48 horas de ese día, ya solté el tapón mocoso, no tarde en ir al hospital del pueblo, donde me hicieron una revisión ráp…
3 de Oct.
Vane ha posteado un vídeo
Si quieres conocer mas de mi persona, no te olvides visitar, mi blog personal.... https://revistadiscover.com/members/Vane
2 de Oct.
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
16 de Sep.
Vane posted a blog post
Ya nos confirmaron que Victoria no llegaría al 30 de septiembre, que se adelantaría, que ya estaba empezando a dilatar, que ya podían tocar su cabecita con sus dedos.
Desde ese momento, no dejamos de estar bien pendientes a cada pequeña señal, la tr…
8 de Sep.
Más...