Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
ayer
Vane posted a blog post
Ya nos confirmaron que Victoria no llegaría al 30 de septiembre, que se adelantaría, que ya estaba empezando a dilatar, que ya podían tocar su cabecita con sus dedos.
Desde ese momento, no dejamos de estar bien pendientes a cada pequeña señal, la tr…
8 de Sep.
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, ¿cómo estas por ahí dentro?, parece que hace cuatro días, que me entere de tu existencia a las 4 semanas, ya hace 35 semanas, más de siete meses y medio, traducido en meses, solo quedan 5 semanas, para tu nacimiento naturalmente…
31 de Ago.
Vane posted a blog post
Poco a poco va avanzando, ya son 33 semanas de embarazo, las que llevo, cuatro semanas mas de mi último diario. Anteriormente, redactaba mi dolor insoportable de cervicales, ese dolor, que bajaba por la columna vertebral, llegaba asta los riñones, p…
12 de Ago.
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el comienzo del embarazo, 6 semanas, al día de hoy mas de seis meses, 18 de julio del 2019, dos meses y diez días, es lo que queda, para que victoria Sofía…
21 de Jul.
Vane posted a blog post
¡¡Hola Victoria Sofía!!
¿Como lo llevas ahí dentro? Espero que bien, ya es mas de la mitad, ya solo queda pasar el verano, justo acabe, ya debes llegar tu. ¡¡Tengo unas ganas!! Pero no confundas, aun tienes que estar 13 semanas mas, a lo mínimo, mín…
2 de Jul.
Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame explicarte el porqué, Victoria, porque realmente es un triunfo que llegues a nacer, como siempre digo “ es complicado estar en el cuerpo de una perso…
18 de Jun.
Vane posted a blog post
En pocos días, vuelve a ser mi cumpleaños, 32 para ser exactos, como cada año, toca reflexión... Desde: 
https://revistadiscover.com/videos/soplando-velas-en-mi-31-cumpleanos
Ha sido un año con varias novedades, tanto para mi, como mi marido, cumpli…
4 de Jun.
Vane posted a blog post
¡Hola, mi pequeña guerrera! Siii Ya tenemos un artículo, para ti, es que... ¡vas a ser niña! ¡Ya es confirmado! Mi pequeña guerra, aguantar dentro del cuerpo de una mujer con parálisis cerebral, no es nada fácil, pero tu ahí, estás aguantando como t…
12 de May.
Vane posted a blog post
Sí ese eres tu, sangre de mi sangre, hijo de la diversidad, tus padres, ambos con discapacidad, tu mamá con parálisis cerebral, tu papá con discapacidad visual, no solo es diversidad funcional, eres hijo de dos mundos, américa y europa, con antepasa…
8 de May.
Vane posted photos
22 de Abr.
Vane posted a blog post
Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo, salio Embarazada los informes médicos indicaban entre cuatro y seis semanas, lo veía tan lejano, e imposible, que mi cuerpo con parálisis cerebral, p…
21 de Abr.
Vane posted blog posts
14 de Abr.