En qué momento perdemos la inocencia y dejamos de disfrutar de las cosas simples de la vida? Ese es el regalo más grande que nos traen los hijos, y si no somos padres; los niños en general.

A continuación, 10 frases inspiradoras que te recordarán que la vida es mucho más fácil de lo que pensamos, cuando vemos y actuamos desde la inocencia y pureza del corazón de un niño.

1. Juega, diviértete y disfruta de la vida.

Cuántas veces nos olvidamos de disfrutar sin prisas, de reír y de celebrar esas pequeñas cosas que no tienen precio y están esperando por nosotros para hacernos sonreír.

2. Adaptarse a las circunstancias.

Los niños hacen de cualquier circunstancia una oportunidad para explorase y convertirla en enseñanza. La próxima vez que te enfrentes a un reto, piensa como un niño, y emociónate en el reto de encontrar una solución que te haga disfrutar de la vida. Hay dos opciones: Sufrir por lo que nunca podrás cambiar, o adaptarte y aprendrer a ver lo bueno y positivo que encierra toda experiencia.

3. No es cuánto hacemos, sino cuánto invertimos en la acción.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, una de ellas es la satisfacción personal que se gana haciendo lo que nos gusta. El primero paso a la felicidad es tener el deseo de ser felices. No hay mayor satisfacción en la vida que encontrar nuestra realización personal. Lo demás viene sólo.

4. La vida es más sencilla de lo que parece. Si vivimos con pasión y entrega cada día, no necesitamos preocuparnos por los resultados.

Los niños despiertan, siguen una rutina y viven para crecer y aprender. El único secreto para sobreponernos a las situaciones difíciles a las que nos enfrenta el destino, es hacer nuestro mejor esfuerzo y seguir adelante. Todos estamos expuestos a experiencias que parecen insostenibles, pero después de la tormenta, siempre..siempre sale el sol.

5. Haz lo que puedas, con lo que tienes, y dónde estés.

Nos quejamos de las cosas que nos faltan, y nos olvidamos de agradecer por todo lo que tenemos. El agradecimiento es la clave de una vida de abundancia. Toma todo lo que tienes, y haz lo mejor que puedas con ello. No mires a los lados para compararte, sólo mira arriba para inspirarte, y hacia abajo para dar la mano.

Hay mas frases aquí... http://elianatardio.com/2013/05/19/10-frases-inspiradoras-para-padres-lo-que-nos-ensenan-los-ninos-y-lo-que-nos-ensenan-los-hijos/