Blogs

11 animales salvajes conviviendo con personas

11 animales salvajes conviviendo con personas

Se tiene la idea que los animales que viven en África, los animales denominados salvajes, no están preparados para convivir con los humanos por la salvajesidad que hay en sus instintos animales… ¿Pero hasta qué punto es la realidad de esas palabras?

 

Seamos realistas, todo lo desconocido asusta, y tentamos a denominarlo como negativo… Pero en realidad… ¿Qué tan negativos son? Como todo ser vivo, al verse amenazados atacan, a los mismo en estos animales, aun también cuando tienen hambre, pero son más parecidos a los humanos de lo que creemos, con todo, no hay que olvidar que el ser más peligroso es el humano, el único ser que daña por placer… Ningún otro animal, es capaz de ello, aparte de los que han sido enseñados por el hombre.

 

No hay que olvidar, que muchos animales considerados inferiores, son creados dentro del vientre materno, al igual que nosotros, ya por ello, tenemos que ser conscientes, que no somos tan distintos, como todos los seres, tienen sentimientos, miedos, y un corazón que late.

 

A continuación os presento 11 animales de lo más “salvajes” Ya seréis testigos de la gran gravedad y realidad.

Después de lo visto, de los testimonios que he redactado... ¿Aun sigues pensando que hay animal mas cruel que el hombre? Es posible que si... pero hay que tener en cuenta una cosa, los animales, al igual que los humanos serán de adultos lo que se acostumbraron de crías, no hay que olvidar que el perro, el animal mas fiel al hombre es capaz de matarlo, si desde chiquito lo han acostumbrado a ello... Todas esas acciones son resposabilidad del hombre, ya que el instinto animal, es solo capaz de matar, si se ve en peligro, o por hambre, jamás por placer. También, ten presente que tu no estes preparado para convivir con esos animales "salvajes"  no significa que todos sean igual, ya que por ejemplo en África, están acostumbrados a ello.

Antes de acabar... ¿Qué opinan de este video? En primera, encuentro una crueldad, lo que están pasando estos pobres animales... Los están matando... sino imaginar, que están ustedes encerrados, lejos de vuestra tierra, de todo lo que conocéis, como si fueráis titeres, sin un momento de paz, sin un momento de intimidad, siempre, a los ojos de todos esos desconocidos. Despúes, quizás para muchos estos animales desearian comerse a esos niños, a mi parecer, nada de eso, no, solo tienen curiosidad, solo quieren jugar con ellos... ¿Y tu que piensas?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Alberto Corrionero ahora es miembro de Revista Discover
Hace 1 hora
Hoy estamos verdaderamente orgullos de presentaros nuestra empresa de cerrajero en Casetas La cual…
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
Hace 15 horas
Maou-sama, Retry! Capítulo 9: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/33Tg50w

Titulo: Estafador danzante y…
Kimetsu no Yaiba Capitulo 1 ¿De que tratará?
Fuente: http://bit.ly/2ZcNJjh

Titulo: Violando las re…
JUAN URBAN actualizó su perfil
ayer
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Tempo…
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy quiero contar la experiencia en mi pequeña empresa, en la cual yo gestiono todo y acabo de supe…
ayer
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Más...