Blogs

14 de 14: Staci Mannella, esquí alpino.

Staci Mannella ganó su primera carrera en el circuito internacional de Comité Paralímpico Esquí alpino Copa del Mundo.

De: U.S. Paralympics.

Mi nombre es Staci Mannella. Nací con acromatopsia, una condición congénita que limita mi agudeza visual a un metro y también causa extrema sensibilidad a la luz. Veo prácticamente nada cuando estoy esquiando por la montaña, pero yo estoy en contacto por radio con mi guía, Kim Seevers, que me ayuda a carrera. No temo lo que no puedo ver.

Tengo una visión para mi futuro. En marzo, quiero competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 en el esquí alpino, lo que marcaría primeros Juegos. El 2014 EE.UU. Paralímpico de Esquí Alpino del equipo será designado dentro de un mes.

Aquí hay 14 cosas que usted debe saber acerca de mí como yo me esfuerzo hacia Sochi:

Staci Mannella también está presente en ecuestre

El perro de Staci Mannella Sal Mannella

Familia Mannella

1. Yo soy el miembro más joven de los EE.UU. Paralímpicos Alpine Ski Team.

Me nombraron a los EE.UU. Paralímpicos Esquí alpino Equipo Nacional de Desarrollo hace dos años, pero este es mi primer año como miembro oficial del equipo nacional. A los 17, soy el miembro más joven, pero sólo por unos pocos meses. Stephanie Jallen es de dos meses mayor que yo. 

2. Me encanta montar a caballo.


Cuando no estoy en las pistas, es casi seguro que usted me puede encontrar en la silla.Algunos de mis mejores amigos, dos piernas y cuatro patas, provienen de la cuadra. Me paseo cazadores / jumpers, y mi caballo favorito en el mundo es el nombre Doritos. Mis padres se quejan a menudo de que cogí los dos deportes más caros que hay. Ooops! 

3. Tengo un perro que se llama Sal Mannella.
Si quieres hacerme sonreír sólo mencionar Sal Mannella. Sí, puse el nombre de mi perro después de una terrible enfermedad, pero prometo que era la manera más entrañable posible. ¿Cómo podría resistir? Él es una especie de adorable no voy a mentir.

 4.Estoy asistiendo a la universidad de Dartmouth el próximo otoño.

Supongo que trabajar duro para no sólo mi carrera, sino también los académicos a través de la escuela secundaria valió la pena porque me metí en Dartmouth. Dartmouth no sólo tiene un gran equipo de esquí alpino, que también tienen un programa ecuestre del equipo universitario, y los académicos no están tan mal. Éste es todavía un poco surrealista para mí, pero estoy muy emocionado de ser parte de la clase de 2018 de Dartmouth.  

5. Aprendí a esquiar cuando tenía 4 años de edad.

Comencé a esquiar a Adaptativo Fundación Deportiva de Windham Mountain cuando tenía 4 años de edad porque mis padres querían encontrar un deporte divertido que podemos hacer como familia. Creo que a partir tan joven me ha dado una ventaja, ya que crecen en los esquís me ha enseñado a tener miedo y poder poner a prueba mis límites en un campo de regatas. 

6. Voy a una escuela de tecnología.

Cuando estaba en octavo grado supe que quería ser veterinaria, así que decidí ir a la escuela del condado de Morris de Tecnología. Mi escuela es realmente impresionante, ya que se divide en diferentes academias. Yo estoy en la Academia de Ciencias Veterinarias, pero otros incluyen ciencias de la salud, diseño digital, redes y artes culinarias. Estoy muy contento de haber elegido para asistir a mi escuela porque no habría tenido las oportunidades atléticas o académicas sin el apoyo de los profesores y la administración en MCST. 

7. Estoy siempre con ganas de hacer nuevos amigos.

A pesar de que no siempre puede ser capaz de decir exactamente quien estoy hablando, estoy siempre con ganas de socializar. Algunos de mis mejores amigos en el equipo son las otras niñas con discapacidad visual, Lindsay [bola] y Danelle [Umstead]. Carreras de esquí está llena de altibajos, pero es reconfortante saber que no importa qué tipo de día que tengo, sé que hay un equipo detrás de mí. Cuando no soy yo en la cima del podio al final del día, siempre estoy orgulloso de saber que es una de esas chicas. En general, estoy muy fuera ir así que venga y preséntese en algún momento. 

8. De hecho, estoy bastante buena guía ... por lo general.

Porque yo soy el más visión de futuro de las niñas con discapacidad visual en nuestro equipo, a menudo, literalmente, se vuelven un ciego guiando a otro ciego. Sorprendentemente, en realidad no soy tan malo de un guía como usted podría pensar. Sólo de vez en cuando corro ellos en las cosas, y sólo una vez entré Lindsay en el baño de hombres. Eso está bien aunque. Se construye el carácter. 

9. Mi guía es de 40 años mayor que yo.

Mi guía, Kim, y yo tenemos una asociación única porque ella es 56 y estoy 17. Empecé a esquiar con ella cuando tenía 11 años, y por un tiempo creo Sochi fue más su sueño que la mía. Fast forward a cinco años, y hemos tenido bastantes experiencias juntos. Sí, ella me ha hecho el piloto me he vuelto, pero bueno, le enseñó la importancia de las redes sociales y todas las últimas modas, así que estamos incluso justo? 

10.Dos de la única Bs recibí en el instituto estaban en clases de manejo y gimnasio. 

Primero que todo, yo nunca voy a conducir por lo que el hecho de que tuve que tomar los conductores ed es un misterio en sí mismo. Y en cuanto a gimnasio, Supongo que ser un miembro de la Selección Nacional de EE.UU. Paralímpico de Esquí Alpino no me considere atléticamente en forma suficiente para obtener una A. La ironía en su máxima expresión. 

11. Estoy muy cerca de mi familia. 

Teniendo en cuenta que soy 17, yo tengo una relación muy buena con toda mi familia. Mis padres me han dado la oportunidad y el impulso para trabajar duro y alcanzar todo mi potencial. Estoy muy cerca tanto de mi hermano y hermana, y aunque los dos están en la universidad ahora que todavía se las arreglan para mantenerse en contacto. También estoy muy cerca de mi tía y tío Liz y Danny. 

12. Gané una medalla de oro en mi primera carrera de la copa del mundo nunca.

 El verano pasado fui a Nueva Zelanda y Australia para mi primera carreras de la Copa Mundial. Yo estaba muy nervioso a partir del primer día, pero fue una carrera de slalom, que es mi mejor evento. De alguna manera me las arreglé para poner juntos dos carreras sólidas y al final del día terminé en la cima del podio. La parte más memorable de la jornada fue la ceremonia de premiación y escuchar el himno nacional de juegos para nosotros. Fue el punto culminante de mi carrera hasta este punto, y espero tener muchos más triunfos en el futuro.  

13. Estoy un poco desorganizado. 

Pregunta a ninguno de mis compañeros de equipo que han roomed conmigo, y todos ellos les diré que no soy precisamente un maniático del orden. Pero cuando viajas tanto como yo lo hago, usted pronto descubrirá que es mucho más fácil que vivir de una pila en su maleta de tener que desempacar todo el tiempo. 

14. No puedo bailar. 

Estoy completamente descoordinada y en absoluto gracioso así que supongo que no es de extrañar que yo realmente no puedo bailar muy bien. Me encanta la música, y cantaré alegremente cualquier cosa, pero cuando se le preguntó a la danza, la respuesta siempre será "no, gracias". Voy a ahorrar la vergüenza.

POR STACI MANNELLA 

Fuente: http://www.teamusa.org/US-Paralympics/Features/2014/January/14/14-for-14-Staci-Mannella-alpine-skiing

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una d…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son do…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opci…
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
Hace 8 horas
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falt…"
ayer
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña,…
Lunes
Más...