Blogs

14 Películas que te tocaran el corazón

14 Películas que te tocaran el corazón

El hombre bicentenario… Actor principal Robin Williams. El fallecido actor interpretó a un robot que fue creado para ayudar a la familia, pero este no se conformaba con ser de hierro, él quería aprender, amar, ser un humano más, ser considerado como tal, no fue corta ni fácil su lucha, pero tiene un final que te dejará llorando.

Los niños de Irena Sander… Una historia real, es lo que la hace tan emotiva, que sinceramente, si no se te encoge el corazón, háztelo mirar…. Una mujer  polaca, que poco le importaba, ella solo quería salvar a esos niños judíos inocentes, lo logró, no pocos, pero por desgracia la pillaron, el sufrimiento, no fue pequeño.

Bailando en la oscuridad… Una mujer humilde, de demasiado buen corazón,  que lo único que le importa es su hijo y el baile, su visión es muy pequeña, pero no le interesa, ella crea su mundo de música y baile, sin dejar que nada el derrumbe, pero cuando la vida de su hijo corre peligro, ella lo da todo, sin mirar atrás.

 

Alguien voló sobre el nido del cuco… Actor principal Jack Nicholson. Un hombre que entra a un centro psiquiátrico, declarando que él no está loco, solo cometió unos cuantos errores en la vida. Al mismo tiempo destapará una realidad que todos callan, eso a los especialistas no les interesa, no dudarán en demostrarlo.

Encerrado… Actor principal Silvestre Stalone Un hombre que tiene que volver a la cárcel, pero sin razón le cambian, y no solo de celda, de centro, sino que se tendrá que enfrentar con un manda más que se la tendrá jurada, hará que se arrepienta bien de todos sus pecados.

Un mundo a su medida… Un mundo a su medida, la historia de dos niños, uno, con una discapacidad, otro alto y fuerte como una roca, se ayudaran mutuamente… Porque las apariencias engañan, no todo es lo que parece…

 

La cura… La historia de un niño con SIDA cansado de no poder vivir como cualquier niño por su enfermedad. Su vecino más o menos de su edad tras conocerle, no duda en ser su amigo, hacerle vivir lo que jamás ha vivido a cambio él encuentra lo que jamás a ha tenido, una familia.

 

Ilusiones de un mentiroso.... Actor principal Robin Williams. El gran actor interpreta a un judío en los tiempos del nazismo, diciendo que tenía una radio, eso arma un gran escándalo con el enemigo, pero él no se esconde, no se va a dar por vencido y no va a caer en las amenazas.

 

Recuerdame… Actor principal Robert Pattinson si quieres entender lo que quiero decir, tendrás que ver la película asta al final, entonces si prepárate, para emocionarte.

 

El diario de Noa… Un hombre narra su historia de amor de verano, a medida que pasa la película, eres consciente de detalles importantísimos, de bien seguro que te emocionarás con el final…

Siempre a tu lado… Quien no se emocione con esta película no es humano. Aún más sabiendo que es una historia real. Actor principal. Richard Gere. Narra la historia de Hachiko, un perro, y su dueño que muere de un infarto, pero su fiel amigo poco entiende, sigue esperándole donde lo recibía cada tarde, en la estación de tren, días, semanas, meses, años pasan, el animal, sigue su rutina de volverlo a encontrar, asta que ya, la muerte le llega, su deseo se hace realidad.

 

Una pareja de tres…  Es una comedia de una pareja y su perro, que lo tienen desde cachorro, es un film divertido y realista, pero el final de seguro llorarás.

 

No se aceptan devoluciones…  No os mentiré puse la película para reir, distraerme, y si es divertida, pero a medida que avanza eres consciente que no tendrá buen final, lo que encuentras en los últimos minutos literalmente te hará llorar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración d…
Hace 15 horas
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una d…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son do…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opci…
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Más...