Blogs

15 animales disfrutando de la nieve

15 animales disfrutando de la nieve

El invierno ya llegó,  en muchos lugares, la nieve es la protagonista… En mi pueblo costero, es una de las excepciones, no nieva cada año,  menos en época navideña, lo más cercano que ha sido, fue hace 20 años, el 15 de diciembre, a una semana de navidad…

 

Por ello supongo que me hace ilusión y gracia todos esos paisajes…. La nieve en sí.

 

A continuación os presentamos, 15 animales, acostumbrados o no al frío, siendo o no su hábitat natural, pero que sin dudarlo disfrutan de esa helada lluvia blanca.

 

Este elefante, camina, tacta, saborea, disfruta con la nieve. Incluso parece que juega a lanzar bolas de nieve...

 

Estos monos parecen disfrutar bien, de este manto blanco.

 

Este león de bien seguro está pensando ¿Qué será esta lluvia helada blanca que está cayendo? En cambio los demás felinos, bien que disfrutan del nevado terreno, incluso… ¡Juegan a futbol!

 

Hablando de Felinos, los tigres no se quedan atrás jugando y disfrutando de la nieve.

 

Sí… los osos pardos deberían estar invernando… pero estos no se quisieron perder tan blanco y novedoso paisaje, no dudan en jugar, probar, y revolcarse por la nieve.

 

De la misma manera los osos pandas.

 

¿Y los caballos? No dejan de aprovechar ese frío terreno, ya sea haciendo carreras, o revolcándose.

 

Los lobos están bien acostumbrados a ese hábitat, sus bajas temperaturas, para ellos es algo de lo más normal, por ello, no dudan en acomodarse.

 

Pero no son los únicos preparados y acostumbrados a este clima, ya que los osos polares, se sienten bien cómodos con la nieve, y no dudan en demostrarlo.

 

Ahora veamos a nuestras mascotas, los perros y gatos, disfrutan como niños, con la nieve, ya sea investigando, jugando, probando, escondiéndose, o haciendo cuevas con ellas.

Los patos, no le temen al frío y menos a la nieve, caminan sobre de ella, como dice el dicho, no importa las bajas temperaturas, no importa el frío… ¡Al agua patos!

 

¿Qué decir de los ciervos? ¿No os parecen majestades? No importa el paisaje, ni el tiempo que haga, ellos siempre mantienen la pose y la compostura, sus fotos, siempre parecen postales.

 

¿Los camellos? Bien que los reyes magos y sus acompañantes los camellos, reparten regalos en pleno invierno (en algunos sitios) pero vienen de Oriente, de pleno desierto, son animales de calor… No creo que este clima le sea beneficioso… aun así, se les ven bien contentos ¿Verdad?

 

La jirafa… no he encontrado más que una foto, de este animal en la nieve, así que es de suponer, que no es muy benificioso el frío para ellas, aun y así esta parece haberse escondido y salió a saludar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Lunes
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...