Blogs

3 cosas que mas molestan teniendo un rincón en la red

3 cosas que mas molestan teniendo un rincón en la red

Ya sabéis que a mi desde chiquita me gusta escribir, personalmente creo que me viene de familia, ya que no soy la única que se le da, la rama artística. Siempre lo he hecho porque me gusta, me ayuda a liberar sentimientos, me ayuda a comunicarme de una manera más fácil que verbalmente. Pero más bien está ultima parte, es de este última tiempo, cuando inicié con está forma de expresión, eran cuentos, novelas, algo largas, como yo digo de mas de dos cientas páginas, donde era una historia ficticia, pero si te fijabas, había parte de mi historia, de mis temores, mis deseos…

 

Con la llegada de Facebook, y demás redes sociales, decidí, compartir, mis obras, solo para que las conozcas, sin un propósito de conseguir dinero, solo tenía curiosidad que opinaba la gente, de lo que escribo, por ello, inicié con un bloc, en Blogger, páginas de Facebook… Etc… Despúes, junto a mi esposo, iniciemos una red social, Revista discover   y ahora mi perfil, ha sido mi bloc personal. En este último tiempo, la inspiración para hacer largas novelas, se me fue, pero en cambio me inició el género de la reflexión, psicología, cartas… con ello voy batallando, día sí y día también.

 

A lo mismo he sido consciente, que es muy difícil, llegar al público que deseas, por motivos que ahora voy a nombrar.

 

  • La gente no lee. Creo que esta es de las más importantes, el público se centra en las cuatro líneas que pones, no entran a tu blog para seguir leyendo, después, ponen me gusta, o te saltan con un comentario, que no tiene nada que ver. Realmente da mucha rabia.
  • No existe libertad de expresión. Ya las redes, el capitán del mundo internáutico si Google ya son de los más severos, negándonos según cuales temas, y la gente no lo pone más fácil, pueden estar o no con la razón, pero no, ellos no dudan en denunciar, algo que tú sabes que tienes razón, que ellos se equivocan, todo por querer conocer la realidad y romper el gran tabú. No es tu opinión, de acuerdo, pero respeta  la de los demás… ¡No denuncies algo que no es para denunciar!
  • El verdadero horror que cierren tu blog. Este punto puede ir conjunto con el anterior, por personas que no estén de acuerdo con tu punto de vista, pueden denunciar hasta tal punto, te puedes encontrar que te cierren tu único mundo para comunicarte. Te quedas de piedra, porque hay tantas injusticias que rondan por internet, animales mutilados, niñas esclavizadas, decapitaciones, violaciones…. Y tú que solo explicas un tema, que para nada es malo, pero para la sociedad es tabú, te encuentras que han denunciado varias veces, que ya tú sitio está de los lugares más peligrosos que hay en la red.

Ustedes lectores, no sean tan estrictos, que no estén de acuerdo, no significa que el escritor no tenga razón. De verdad, un artículo es más de cuatro palabras, entren en el enlace, lean completa la noticia, antes de opinar. Si no están de acuerdo, es respetable, pero piense, que en algún momento tampoco estarán de acuerdo con usted, les gustara que les respeten, que no denuncien algo que les ha costado tanto esfuerzo construir, ya que para muchos se ganan el pan gracias a ese blog.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 2 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...