Blogs

5 películas que hubo maltrato real de animales

A la gran mayoría, nos encanta, ver animales en las películas, en el cine, a lo mismo no soportamos ver sufrir a estos, como parte de escena, por ello, en las películas lo redactan, como que los tratan, con total respeto, sin ninguna violencia, hacía ellos.

 

Al día de hoy, la ley es severa ante la violencia a los animales y actúa en gravedad con estos crímenes, pero no siempre fue así, anteriormente, aunque no lo pareciera, los animales sufrían maltrato tras las cámaras, a pesar que al principio o al final de la película se nombre <<ningún animal sufrió ningún daño en este rodaje>> En ocasiones es pura palabrería para tranquilidad, sin ninguna realidad… a continuación os presentamos 5 personajes de  películas o series, que los animales sufrieron algún tipo de violencia durante el rodaje.

 

Zooloco; Una jirafa de cinco metros murió, al pasar todo el rodaje encerrada en una jaula de seis metros cuadrados.

 

La vida de Pi; En una escena donde el tigre está en el mar,  el animal estuvo a punto de ahogarse, por fortuna estaba su cuidador  y pudo salvarle, sin daños mayores.

 

El hobbit: Un viaje inesperado; En ese film, no se quedaron cortos, con las pocas precauciones, las consecuencias que tuvieron, no fue pequeña… 27 animales murieron, ¡si 27! Murieron de deshidratación.

Babe; En esa película donde el protagonista era un cerdito bien feliz, en la realidad, es bien cruel... como los cerditos crecían con rapidez, por ello, sin miramento, ni sentimiento ninguno, mataban a los porcinos, no  uno o dos (que eso ya es una crueldad) pero aun mas, 48 que fueron asesinados en el rodaje.

Flipper; En realidad no era macho, sino hembra, tuvo el triste final, que murió de agotamiento ante la esclavitud de las camaras, en brazos de su cuidador.

 

Estos son unos pocos de los films, que utilizaron la violencia animal en los rodajes…. Es ahí cuando te hace dudar de la realidad, de ver animales en las películas, el temor de que sean violentados, o realmente son bien tratados.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil org…
Hace 10 horas
https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Mari, nadine moore and CarlosGonzalez joined Revista Discover
Miércoles
nadine moore posted a discussion
  Somosun equipo de especialistas en TI orientados a ayudarte a obtener el TOEFL, IELTS, IDP, ESOL,…
Miércoles
Más...