Blogs

4 Detalles originales para una boda

 

Todo el mundo quiere tener una boda especial. Y no solamente los novios quieren que sea especial para que ellos guarden un recuerdo bonito del día de su enlace, sino también espera que los invitados se sientan agradecidos y satisfechos de haber acudido a la boda. Por eso, en este post te contamos algunos detalles originales para un boda que marcan la diferencia y dejan un gran sabor de boca.

Regalos con etiquetas personalizadas

Los regalos para los invitados son un clásico, el problema es que, aunque hay opciones para todos los gustos, es difícil sorprender. Yo te recomiendo dos pequeños detalles que me parecen perfectos para dejar un buen recuerdo: jaboncitos de formas originales y un tarrito de miel.

Los jaboncitos, además de ser super originales con miles de forma, dan buen olor y es un detalle que a la gente le gustará conservar. Otro gran regalo, según mi punto de vista, son pequeños tarritos de miel. Ya sabes, porque un poco de miel para endulzar la vida nunca viene mal. ;)

Pero, aunque tengas una idea genial para tu regalo para los invitados, ¿por qué no personalizarlo? Obviamente, hay muchos productos sobre los que no podrás colocar ningún adhesivo ni distintivo que recuerde y señalice el día de vuestro enlace. Pero para ello, la opción perfecta son los sellos de boda. Puedes personalizar un sello con vuestros nombres y la fecha del enlace y plasmarlo en pequeñas etiquetas que anudar con un pequeño cordel en torno al regalo. ¡Así siempre sabrán que es vuestro! 

Kit contra la resaca

Sin duda, original y necesario para muchos de los invitados (jóvenes y no tan jóvenes, pues ya sabemos que con la edad el alcohol sienta peor aunque bebas menos). Por tanto, no dejes escapar esta oportunidad de preparar una pequeña bolsita o una cajita (aprovecha para volver a plasmar tu sello de bodas) con un buen analgésico para el dolor de cabeza, un botellín de agua, algún dulce, sal de frutas y hasta unas gafas de sol que nos ayuden a ocultar nuestra mala cara. ¡Pero con una sonrisa garantizada!

 

Alpargatas para todos

También empiezan a ser un clásico en las bodas y son un gran alivio para las mujeres que llevan durante horas y horas zapatos de tacón. Sin embargo, mi consejo es que no solo pienses en ellas. Muchos hombres tampoco están acostumbrados a llevar zapatos de traje, de hecho, puede que más de uno los esté estrenando ese día y le hagan daño. ¿Por qué no poner también alpargatas para ellos?

Fotomatón

Los wedshoots siempre son protagonistas en las bodas y a todos los invitados les encanta. Son la mejor forma de llevarse a casa un recuerdo único e irrepetible de ese día. Además, no te preocupes por quedaros vosotros sin ello, porque normalmente se imprimen dos copias: una para los invitados y otra para que los novios puedan guardar también ese recuerdo de todos los que quisieron celebrar ese día a su lado.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

jesen pas posted a blog post
De groene laserpen (https://www.laserkopen.com/c-40_77_78.html) blijft uitgelijnd, zelfs nadat ik e…
Domingo
Cerrajeros Madrid MV actualizó su foto de perfil
13 de Feb.
Emmanuel Muñiz Alejandro’s blog post was featured
La construcción social del cuerpo: unicidad biológica e histórica
Al referirnos al cuerpo discapac…
12 de Feb.
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Dean Mercer posted a blog post
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
11 de Feb.
Dean Mercer ahora es miembro de Revista Discover
11 de Feb.
Juan Martínez actualizó su perfil
10 de Feb.
Juan Martínez, David Lopez and Dany Gonzales Trejo joined Revista Discover
10 de Feb.
David Lopez posted blog posts
10 de Feb.
David Lopez actualizó su perfil
10 de Feb.
Dany Gonzales Trejo posted blog posts
10 de Feb.
Cerrajeros Madrid MV ahora es miembro de Revista Discover
8 de Feb.
Más...