Blogs

4 estupendos beneficios de acurrucarte a tu pareja

4 estupendos beneficios de acurrucarte a tu pareja

Lo bonito de tener una pareja, lo hermoso de enamorarse, no es el sexo, el sexo es un complemento, necesario, pero complemento, lo bello, del amor, es estar, pasar tiempo con aquel@ que amas. El contacto físico es necesario para que la relación no muera… Abrazos, besos, ir cogidos de la mano mientras paseamos, son ejemplos claros de lo quiero expresar… son gestos, que sin dudarlo hacen un contacto en nuestro cuerpo y cerebro, aumenta la producción de oxitocina, la hormona de la intimidad, que ayudan a aumentar el amor en pareja  Estar acurrucados, uno, pegado al otro en el   sofá, viendo telefilm de amor, aun mejor de terror, despertar abrazad@ de aquel al que amas, es de los mejores placeres que podemos sentir…

 

Existen miles de beneficios de estar acurrucados, abrazados a quien más amamos, aquí os dejamos 4…

 

Refuerza el vínculo emocional: Crea el ambiente perfecto para poder comunicarte con tu pareja, sin ese punto, sin una buena comunicación, la relación, está destinada al fracaso, alivia tensiones. Eso rehace, un ambiente ideal.

 

Alivia el dolor: Como siempre he dicho, que seamos adultos, no significa, que nuestro niño interior haya desaparecido… seguimos siendo niños y eternamente todos lo seremos, solo que con unas reglas aprendidas. Los niños cuando se sienten lastimados emocionalmente, corren a recibir abrazos y mimos de sus padres, nosotros no correremos a por papá o mamá, pero si tienes a tu pareja, que ayudara, te hará sentir mejor, un fortaleciente abrazo de su parte.

 

Te ayuda a dormir como un bebé: Efectivamente una realidad, alguna vez, que no he dormido con mi pareja, me ha costado bastante conciliar el sueño, horas he estado con los ojos como platos, con mi mente, sin dejar de dar vueltas, haciendo imposible la conciliación del sueño… en cambio, en cuanto me abrazo con mi pareja, es algo sin control, se me cierran los ojos por si solos, en cuestión de minutos, estoy profundamente dormida.

 

Reduce el estrés: Eso es algo como la reducción del dolor, estar acurrucado a tu pareja, no solo te reduce considerablemente el dolor, sino también, el duro día de trabajo y el mal estar físico, psicológico y emocional, abrazarte a tu amor, al final del duro día, te hará revivir la satisfacción de tenerl@ a tu lado, que a pesar de todo a valido la pena, la recompensa final.

 

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame…
Hace 1 hora
Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Más...