Blogs

5 cosas que hacen las personas arruinadas hasta fin de mes

En estos tiempos de crisis, más de una persona estará en ese estado, más bien se podría llegar a contar quien no lo está… Si eres de los que están extremadamente arruinadas hasta el próximo mes… Te resultara muy familiar las siguientes acciones…

 

No puedes mirar ni un bar, ni una estética, aun menos una tienda de ropa; Si no tienes dinero para comer, aun menos para otras necesidades que sin ellas puedes sobrevivir… pero no es algo fácil, ¿Sabéis eso que contra menos quieres encontrarte a alguien más te lo encuentras? Pues en lo de los establecimientos es lo mismo, no puedo ir de compras… más tiendas de tu agrado te encuentras, y lo mismo, con las estéticas y los bares. Los sábados de juerga se agotaron, sustituidos, por cine, o videojuegos en casa, con una bebida alcohólica.

 

Tu cabeza no deja de dar vueltas, de qué hacer cuando no tengas para pagar el alquiler de ese mes, quizás tampoco los próximos siguientes;  ¿Qué hacer, si ya ni el alquiler se puede pagar? Por más que piensas, no queda alternativa… Tus amigos, viven con sus parejas, otros con sus padres… no puedes acudir a ellos, no te queda otra que volver a casa de tus padres ¡a casa de tus padres! Después de años de independencia, volver, al lugar donde te criaste, con tus padres, no es nada fácil, ya nada es lo mismo, tú no eres el mismo…

 

Pides dinero a todos tus amigos, ex novios, conocidos, familiares; Ya no sabes que hacer para pasar el resto del mes… tu billetera y cuenta bancaria esta en números pero que muy rojos, solo estamos a ¡7 de enero! No dejas de pedir préstamos, a tus amigos, ex parejas, conocidos y familiares… te va dando verdadera vergüenza, pedirlo una vez más…

Tu ropa te sirve durante años; Ya no sabes porque vas a los mercadillos, ya que por muy rebajados que estén los precios, lo poco que te queda, lo necesitas para comer, la ropa, te está sirviendo durante años, incluso la que te compraste de adolescente, por el momento imposible renovar vestuario.

Sabes exactamente cuánto dinero tienes, ya sea en tu cuenta bancaria o en efectivo; Total… 28,02

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Benjamin Collado actualizó su perfil
Miércoles
Más...