Blogs

5 cosas que no puedes decir, en una discursión de pareja

Tener una pareja, es mucho más que sexo y amor, son la unión de dos personas, totalmente distintas, cada cual con sus familias, con sus costumbres, con sus gustos, los adultos que son hoy, es gracias a la familia, la educación, la infancia que tuvieron.

En ocasiones no es fácil, convivir con esa persona, sobretodo, cuando llegan los pleitos, reclamaciones, la tensión, hace demasiado fácil, decir cosas que realmente puede dañar a la otra persona.

A continuación, queremos expresarte 5 frases o temas que no debes sacar jamás cuando estas en una discusión con tu pareja:

Eres como tu padre o madre… Normalmente, hacemos esas comparaciones, cuando tu pareja se comporta o hace algo negativo, tan idéntico a su progenitor, en esos momentos de tensión, no es raro hacerles recordar. Es obvio que a nadie les gustas que les recalquen, los defectos de sus familiares, menos en esas situaciones.

Me advirtieron que me harías esto… Una relación de pareja, es algo tú y tu pareja, ni padres, ni madres, ni hermanos, ni tíos, ni primos, deben opinar ni meterse en medio de tu relación, no tengas tan apecho sus opiniones, ya que ella no forma parte de esta relación en pareja, se pueden equivocar demasiado fácilmente. Si es así, es demasiado doloroso para tu pareja, escuchar esas opiniones de tu familia, que, de alguna manera, es su familia también.

Déjalo, ya lo hago yo… Esta frase puede ser muy perjudicial, a nadie le gusta que le digan sus fallan, uno ya es bastante consciente, sin necesidad que te lo recuerden, no es necesario que dictes esa frase, ya que tu pareja, se puede sentir más abatido, en cambio, muéstrale como hacer, tú también tendrás tus fallas, también te gustaría aprenderlas.

Tú siempre, tú nunca… Se recomienda que jamás se digan esas frases, ya que al pronunciarlas, se escuchan como algo negativo, ya la otra persona, se pone a la defensiva. Al afirmar eso, el otro se siente atacado y reaccione mal. La mayoría de las personas están dispuestos a lo que sea, siempre que se lo piden con buen tono y amor.

Mmmm… ¿Vas a salir con ellos otra vez?... Con esto no queremos decir, que estés obligado a que te caigan bien sus amigos, porque no es así, pero para nada critiques, los gustos, su criterio de elección, si sois una pareja, pero antes sois dos personas, no todo es necesario hacerlo junto, ambos necesitáis vuestro espacio, no dejar, vuestros gustos o amistades.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Daian B.G. commented on Excursionesdesde's blog post Nos Presentamos yo y mi blog de Excursiones
"Quñe maravillosas experiencias y que bueno que te animaras a contarlas. Me gustaron tus experiencia…"
Hace 18 minutos
Revista Discover replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Un debate con distintas opiniones y enriquecedor al mismo tiempo."
Hace 1 hora
Revista Discover replied to Jimmy Valencia Jaime's discussion terapia mental para recuperar tu cerebro despues de un ACV
"Serñia interesante conocer esta propuesta."
Hace 1 hora
Las grúas autocargantes van acopladas a un vehículo apto para el transporte de materiales, cuyo uso…
MªCarmen Esteve ahora es miembro de Revista Discover
Hace 10 horas
Juan Cruz Navarro posted a discussion
Somos una empresa de Servicios de limpieza en Pontevedra especializada en la limpieza de oficinas,…
ayer
Juan Cruz Navarro actualizó su perfil
ayer
Juan Cruz Navarro and Diana Mobiliario joined Revista Discover
ayer
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores muebles…
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores <a href…
Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Domingo
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Domingo
Más...