Blogs

5 cosas que no puedes decir, en una discursión de pareja

5  cosas que no puedes decir, en una discursión de pareja

Tener una pareja, es mucho más que sexo y amor, son la unión de dos personas, totalmente distintas, cada cual con sus familias, con sus costumbres, con sus gustos, los adultos que son hoy, es gracias a la familia, la educación, la infancia que tuvieron.

En ocasiones no es fácil, convivir con esa persona, sobretodo, cuando llegan los pleitos, reclamaciones, la tensión, hace demasiado fácil, decir cosas que realmente puede dañar a la otra persona.

A continuación, queremos expresarte 5 frases o temas que no debes sacar jamás cuando estas en una discusión con tu pareja:

Eres como tu padre o madre… Normalmente, hacemos esas comparaciones, cuando tu pareja se comporta o hace algo negativo, tan idéntico a su progenitor, en esos momentos de tensión, no es raro hacerles recordar. Es obvio que a nadie les gustas que les recalquen, los defectos de sus familiares, menos en esas situaciones.

Me advirtieron que me harías esto… Una relación de pareja, es algo tú y tu pareja, ni padres, ni madres, ni hermanos, ni tíos, ni primos, deben opinar ni meterse en medio de tu relación, no tengas tan apecho sus opiniones, ya que ella no forma parte de esta relación en pareja, se pueden equivocar demasiado fácilmente. Si es así, es demasiado doloroso para tu pareja, escuchar esas opiniones de tu familia, que, de alguna manera, es su familia también.

Déjalo, ya lo hago yo… Esta frase puede ser muy perjudicial, a nadie le gusta que le digan sus fallan, uno ya es bastante consciente, sin necesidad que te lo recuerden, no es necesario que dictes esa frase, ya que tu pareja, se puede sentir más abatido, en cambio, muéstrale como hacer, tú también tendrás tus fallas, también te gustaría aprenderlas.

Tú siempre, tú nunca… Se recomienda que jamás se digan esas frases, ya que al pronunciarlas, se escuchan como algo negativo, ya la otra persona, se pone a la defensiva. Al afirmar eso, el otro se siente atacado y reaccione mal. La mayoría de las personas están dispuestos a lo que sea, siempre que se lo piden con buen tono y amor.

Mmmm… ¿Vas a salir con ellos otra vez?... Con esto no queremos decir, que estés obligado a que te caigan bien sus amigos, porque no es así, pero para nada critiques, los gustos, su criterio de elección, si sois una pareja, pero antes sois dos personas, no todo es necesario hacerlo junto, ambos necesitáis vuestro espacio, no dejar, vuestros gustos o amistades.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in comme…
louisznap actualizó su perfil
Hace 1 hora
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Hace 1 hora
Carlos Perez posted blog posts
Hace 11 horas
MiguelMontes actualizó su perfil
ayer
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
ayer
francisca rodriguez actualizó su perfil
ayer
francisca rodriguez posted a blog post
alguna ves te has preguntado si las ofertas son autenticas , soy admistrador de negocios  y los div…
ayer
Rodolfo Gimenez replied to Fedeo's discussion ¿Crioterapia para lesiones?
"No lo he probado pero profundizamos este tema y otros mas en el curso de secretariado medico que da…"
ayer
Rodolfo Gimenez and Fedeo joined Revista Discover
ayer
Fedeo posted discussions
Miércoles
Más...