Blogs

50 sombras de Grey: ¿Un príncipe azul dominador? Más allá de la seducción.

La trilogía de Las cincuenta sombras de Grey... La novela más exitosa, y la vez criticada... Etiquetada como erótica, incluso pornográfica... pero... ¿Realmente es así?

Hay muchas escenas sexuales, eso nadie lo puede negar, el masoquismo es una de las facetas.... pero la trilogía, la historia de Anastasia Steel y Christian Grey es mucho más que sexo.

Ambos se necesitan, y ayudan mutuamente. El protagonista, no es el típico chiflado pervertido, que odia a las mujeres, busca hacerlas mal, tampoco es, el típico principe azul que busca a su princesa, para conquistarla y amarla asta el fin de sus días, no es un romántico a diferencia de Anastasia, que es nueva en las relaciones románticas, su único deseo es amar y ser amada, a diferencia de Grey... Que solo quiere disfrutar y hacer disfrutar... aunque para ello, necesita algo poco habitual, en el sector de disfrutar. Son el día y la noche, pero no pueden vivir uno sin el otro... Se complementan, Ambos les falta lo que el otro tiene... Se necesitan para mejorar... Eso les hace la pareja perfecta.

Las 50 sombras de Grey... Mucho sexo cierto, pero va más allá... sino... ¿por que este título? ¿Se referirán al protagonista? ¿no? ¿Y por 50 sombras? ¿a qué se referirán? Hay una razón por la cual el protagonista, es como es... por ello es necesario leer los tres libros, para ser consciente de la realidad de la historia de las 50 sombras de Grey, solo así serás consciente, que entre sus páginas no solo hay sexo, sino psicología, sentimientos, amor, deseo, pasión... porque la historia de Grey, puede ser la historia de muchos, se pueden sentir identificados con su personaje, al igual que muchas chicas con Anastasia... personalmente me siento bastante identificada con ella, pero lo más importante en esta trilogía... es que todos somos como somos por una razón, no se trata de llegar, juzgar y condenar..... sino de conocer, profundizar, entender... y si se puede intentar ayudar...

Para acabar... en poco tiempo saldrá la película del primer libro personalmente espero, que no se dejen las escenas mas eróticas... porque dependiendo de ello, la película valdrá o no la pena.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 7 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 7 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Más...