Blogs

6 de mayo: Un aniversario especial

Hace tiempo que no explico ninguna experiencia de mi vida, la verdad en estos últimos años, nos hemos llenado de dificultades, y muchas novedades no hemos tenido, nos hemos envuelto de dificultades y rutinas, sin muchas novedades y menos para contar.

 

El seis de mayo es el día que mi esposo llegó a España para conocerme, con ese encuentro después de dos meses chateando, iniciemos nuestra relación. Por ello cada 6 de mayo, vamos a celebrarlo en el hotel, donde nos conocimos físicamente, donde empezó todo.

 

Este 2015, cayó en miércoles, habíamos tenido unos días difíciles y estresantes, por primer año, no veía la posibilidad, de ir a comer donde cada año. Él día se presentó bien estresante, y bueno pensé “a última hora a ver si podemos ir a tomar algo” Con esa idea, inicié la mañana de ese estresante día.

 

Estaba en mi lugar de trabajo, de la nada llegó mi esposo, con la perrita, le vi llegar de lejos, todo trajeado, con unas flores, no lo negaré, me emocioné, ha sido tanta tensión, los últimos meses, que ver ese detalle de quien más adoro, dejó aflorar todos los sentimientos guardados. Juntos fuimos acabar de hacer los deberes  de ese día. Al ir de camino a casa, pasemos por delante del hotel restaurante donde inició todo “Hoy es 6 de mayo, tenemos que comer aquí” pero yo estaba sin arreglar, con falta de duchar… le dije “ya vendremos otro día” pero él respondió “No, hoy es el día, debemos quedarnos” llamemos a una vecina, que es una gran amiga. Cuando llegó empecemos a comer.

 

Antes de nada tengo que decir, que nuestra hija perruna, está embarazada, el padre, es el perro de esa vecina, que nos acompañó. Sinceramente, fue un rato muy entretenido y divertido, comimos ternera con setas, y un postre para los tres. Nos pedimos unas bebidas, personalmente un vozca con coca-cola. Le acababa de dar el segundo trago literal, cuando vimos, que a Yera le salía algo… ¡Se estaba poniendo de parto! La vecina la cogió en brazos, tactaba con cuidado, aquello que estaba saliendo, se dirigió a su casa. Emmanuel y yo nos quedemos pagando, cuando ya íbamos de camino, un cliente del bar, nos dijo que nos dejábamos todas nuestras cosas, así que Emmanuel volvió para atrás, yo volví a casa de nuestra vecina.

 

Ya todos reunidos, en nuestra casa, Yera se empezó acomodar, al poco de llegar la hora, nació el primer perrito, no tardó en llegar el segundo, y el tercero, el cuarto tardó un poco más, pero dentro  de la normalidad. Al final 3 machos y una hembra, madre y cachorritos estuvieron muy bien, los peques, ya tienen 4 días, cada vez están mayores.

 

Como pueden ver, fue un día lleno de sorpresas, mucho más que un aniversario. A partir de ahora el 6 de mayo, tenemos mucho más que celebrar. Lo que más me arrepiento, es que con todo el jaleo al final  no pudimos hacernos una foto los dos juntos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Ortodoncia en Adultos, motivos y recomendaciones.
https://www.dentalisto.com/blog/ortodoncia-en-ad…
Dentalisto actualizó su perfil
Hace 8 horas
Dentalisto ahora es miembro de Revista Discover
Hace 8 horas
MiguelSapata ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Nevaba, hacía décadas que no lo hacía, en aquella zona de Sant francisco, menos un 23 de diciembre…
ayer
vestidosmoda commented on Contralmirante's blog post ¿Qué es la historia?
"Muchas Gracias!!!!"
ayer
vestidosmoda posted a photo
 Vestidos de colección fantasía
Martes
vestidosmoda and Abejundio Toz joined Revista Discover
Martes
Abejundio Toz posted a blog post
El puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es lo suficientemente fuerte en interiores pero no…
Martes
Aqui en https://reparaciones-madrid.com/ contamos con los mejores servicios de reparaciones
JoseMartinez ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Más...