Blogs

7 Hábitos que podrían dañar tu cabello y no sabías

7 Hábitos que podrían dañar tu cabello y no sabías

Un cabello sano es sinónimo de belleza. Siempre que miramos a una chica con un cabello espectacular nos preguntamos, "¿Qué hace ella para tener el cabello así?" “cómo hacen esas esos espectaculares peinados con trenzas de colores sin morir en el intento” y muchas veces lo atribuimos a algún componente genético favorecedor pero quizás simplemente no comete los errores más comunes que quiebran y resecan el cabello.

¿Cuántas cosas has hecho para incrementar el brillo o alisar tu cabello y termina quebrantado y seco?, seguramente muchas.Aquí en la revista Disgoo te lo diremos.Continua. 

La siguiente lista contiene algunos hábitos que debes dejar de practicar para reparar tu cabello, des pues de haber dejado deslumbrado al mundo. Si chicas y chicos, el éxito no es fácil, en especial cuando el cabello es un elemento determinante en la moda y estio personal, Ya sea que lo cambies de color, alises, te hagas trenzas, ondules o cualquier otra técnica. Lo que el cabello dice de ti es muy importante. Y es muy importante que lo mantengamos al 100% saludable; dice también mucho de cómo nos valoramos y sentimos y nuestra actitud frente al mundo. Así que:

  1. No laves tu cabello todos los días

Nuestro cuero cabelludo contiene nutrientes y aceites necesarios para el crecimiento y mantenimiento de cada hebra del cabello, no debes lavarlo todos los días o cada dos días, pues, estarías desgastando esos sustancias y debilitarías la raíz de tu cabello.

 

  1. No restriegues tu cabellera mojada

 

Es común que cuando nos lavamos el cabello lo sequemos agitándolo fuertemente con una toalla, esto es una tortura para el pelo mojado, pes, es más fácil que se quiebre. Debes esperar a que el cabello se seque naturalmente, incluso para peinarlo. Si vas a hacerte unas lindas trenzas espera a que tu cabello no este húmedo. Mira estos espectaculares resultados que nos dimo s a la tarea de mostrarte para que te descuenta de la bellezay el gran cambio de aires que puede traer una innovación a tu imagen.

  1. Usar cepillo inadecuado

De preferencia debes usar un peine de dientes gruesos que no se enreden y revienten las hebras.

  1. Uso constante de secadores y planchas

Cada persona tiene un tipo de cabello distinto. La sociedad siempre marcará pautas respecto al aspecto que debería tener tu cabello pero esto no debe ser una regla incorruptible. Un cabello rizado también es muy bello si lo conservas bien cuidado, no tienes por qué someterlo a la plancha cada semana para cambiar su forma natural. Sin embargo, si deseas un cambio de look de vez en cuando no hay problema pero no debes exceder su uso para no maltratar el pelo.

  1. No usar productos adecuados

Compra un champú y acondicionador según tu tipo de cabello. En el mercado existen productos para cada tipo de cabello, débil, rizado, liso, seco, debes analizar cuál es el indicado para ti y luego cambiarlo si es necesario. Por experiencia un shapoo barato hará que termines lamentando no haber invertido unas monedas adicionales. Y nos es un comercial, escoge un buen champú para tu tipo de cabello. Notarás la diferencia.

  1. Además del champú no usar otros productos con beneficios

Un cabello bien hidratado tendrá brillo y volumen. Si no es tu caso, comienza a utilizar cremas que hidraten y den vida al cabello pero no de forma excesiva. Este tipo de producto no se debe dejar por largo tiempo sin lavar.

  1. Mala alimentación

Como sabemos la alimentación influye en nuestro aspecto físico, el cabello no escapa de ello. Una persona bien alimentada tendrá cabello, uñas y piel sana.

En el caso de nuestra cabellera comer platos a base de fibra, frutos secos, aguacate, miel, coco y cualquier otro alimento que contenga vitamina B o incluso añadir estos elementos directamente al champú, son excelentes remedios para revitalizar definitivamente el cabello. No te olvides de tomar mucha agua.

Recuerda que puedes ver este artículo o imprimir este artículo en formato PDF aquí mismo.

Siguiendo estos tips no dudes del cambio que en poco tiempo podrás visualizar en tu cabello. Lo más importante es no dejar de aplicarlos para presentar la misma situación indeseable.

O dudes compartir este artículo en tus redes sociales o descargarlo desde aquí, la revista digital Disgoo en formato imprimible.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Muchas mujeres a veces descuidamos nuestro cabello teniendo estos  malos habitos  que nos pueden ocasionar no solo que tenga un aspecto sucio el pelo, si no  que tambien se desarrollen condiciones mas problematicas como la caspa por ejemplo, es importante tratar de mejorar nuestros habitos para no tener problemas fuertes en neustro cuero cabelludo 

     

    Como Quitar la Caspa Rapidamente
    Estas cansado de sentir picazón en la cabeza, debido a la caspa? conoce las maneras más rápidas y efectivas de tratar la caspa de manera natural
This reply was deleted.

Ultima acttividad

Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
ayer
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
ayer
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Benjamin Collado actualizó su perfil
Miércoles
Más...