Blogs

7 razones para ver Orange is the new Black

Esta increíble serie estadounidense producida por Netflix ha causado un gran impacto en muchas personas, debido a que en un principio nos muestra como la serie es protagonizada por unas chicas lesbianas que han caído en prisión y su contexto e interacción entre personajes es bastante entretenida. Desde el primer capítulo te enganchara dado que el trasfondo de los personajes es bastante oscuro y tiene mucho para mostrar. Si aún no la has visto, daré siete razones por la que deberías ir corriendo a verla:

1-      Se basa en hechos reales: Puede que no te impresione ahora, pero cuando veas la serie te parecerá bastante interesante. Piper Kerman, que en la serie se llama Piper Chapman, fue una presidiaria que cumplió 13 meses de prisión para el año de 1998, esto debido al tráfico de drogas. Posterior a esto decide escribir un libro con sus experiencias dentro de la cárcel, el cual se titula “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”. Básicamente es un libro autobiográfico, y en el relata todo lo relacionado a su tiempo como reclusa.

2-      No se trata solo de Piper: La serie ha sido creada con tanta creatividad que han logrado que no gire únicamente en torno a una persona, a la protagonista Piper Chapman, sino que todos los personajes tienen su pequeño protagonismo, se roban la serie y cada uno cuenta su historia, por esa razón están allí, aún los personajes secundarios. Además de esto, la serie está repleta de mujeres, y veremos pocos personajes masculinos, y aun así también han logrado hacer que tengan un buen pedazo en la historia al igual que todos.

3-      Lecciones de vida: Una serie que se trata de una cárcel de mínima seguridad no podría ser de otra forma; nos enseñan a cada capítulo una reflexión, nos hace pensar en los errores que se cometen, en que una mala decisión nos podría dejar vestidos de Naranja. Y no solo las decisiones, sino que también un mal trato con la persona equivocada nos dejaría metidos en una celda, algo bastante atractivo para esta serie.

4-      ¿Amante del humor negro y de llorar?: Orange is the New Black tiene una mezcla perfecta entre estas dos, saben cómo hacerte reír y llorar, llevando al máximo estas dos cualidades. El humor negro está presente todo el tiempo, y para las personas como yo que amamos este tipo de comedia, es un verdadero paseo.

5-      No podría ser otro elenco: Los personajes de esta serie son excelentes, y en una buena parte gracias a los actores y actrices que trabajan en ello. Cada capítulo nos demuestran que no hay nadie mejor que ellos mismos para representar a los personajes, y es algo que no les podemos negar.

6-      Flashbacks bien cuidados: En esta serie, los flashback no son una forma de crear simple relleno, más bien nos lo traen como una manera de entender mejor a los personajes, y utilizan este recurso de una manera excelente.

7-      El mejor opening: La canción llamada “You’ve got the time” de Regina Spektor es simplemente excelente (Aunque para gustos colores), y las primeras mujeres que aparecen son realmente ex-convictas, un dato bastante curioso. Aquí te presentamos el tema de la serie:

Opening de la serie "Orange is the New Black" (Netflix. Fuente: Youtube)

Desde el estreno de la serie en 2013 ha ido cosechando triunfos, premios y ganado popularidad. LA verdad es que se ha ganado el corazón de mucha gente.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Agencia SEO en Barcelona actualizó su foto de perfil
Hace 6 horas
Agencia SEO en Barcelona actualizó su perfil
Hace 6 horas
Agencia SEO en Barcelona and Paula García joined Revista Discover
Hace 6 horas
Paula García posted blog posts
Hace 10 horas
Julia posted a blog post
La fotografía de reportaje, o lo que también se conoce como fotografía documental, es un estilo fot…
ayer
kerly cuadra ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
Menorca actualizó su foto de perfil
Viernes
Menorca actualizó su perfil
Viernes
Menorca posted a blog post
Si viajais quereis descubrir un sitio tranquilo con encanto, una isla paradisiaca con playas y cala…
Viernes
Menorca ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Victor and Mariam Hamid joined Revista Discover
8 de Nov.
Más...