Blogs

Diarios personales (213)

Diario personal: La revelación 13 años después

Curioso el titulo ¿verdad? Es que tenemos que echar marcha atrás al pasado, 13 años atrás para ser exactos, mes mas o mes menos. Algo que tenía bloqueado, escondido en mis adentros, en mi psicología, en las profundidades de mi cerebro, que ayer, sin…
Leer más…

México 2016: Africa Safari

Nos propusieron que fuéramos a Puebla, a African Safari, ver animales en libertad, me encantan los animales como bien recordaréis también en el 2012 visitemos El bosque del Ajusco que fue para mi, una de las mejores salidas de ese viaje, cuando me…
Leer más…

México 2016: Halloween II

Esta entrada es justo al día siguiente de Halloween I habíamos quedado esa tarde noche, para salir con Daniel, una amiga suya y Estephano. Me fui preparando de Harley Queen, de tanto Emmanuel del Jocker, ambos de la película del Escuadrón Suicida.
Leer más…

México 2016: Halloween I

Ya con la fiesta de Artic Bar, se inició la temporada de Halloween. Estephano decidió venir de hidalgo a la ciudad de México para pasar con nosotros el Halloween, ya vernos una última vez, ya que en 15 días, debía regresar a España… Los días pasaban…
Leer más…

México 2016: Artic Bar

Iba a pasar Halloween en México, para vivirlo como debía ser, debía pensar algún disfraz, para poder para disfrutarlo como era debido, pensé y pensé, primero de “alegría” de “Inside outside” pero viendo disfraces, me decidí por “Harley Queen” de…
Leer más…

México 2016: World Trade center

No pasaron más de 15 días, de conocer El museo nacional de Antropología e historia y pasar un día de lo más agradable con nuestros caseros lleno de aprendizaje. No pasaron mas de 15 días que ya estábamos a la aventura de algo novedoso, solo me hizo…
Leer más…
Antes de iniciar con esta entrada, explicar, que nuestros caseros tienen un niño de seis años, a partir del mes de agosto Emmanuel, le daba clases de historia e informática, es lo que os explicaba en Momentos divertidos en ciudad de Méxicolas clases…
Leer más…
Son muchos los ratos libres que pasemos en ciudad de México, lugares que fuimos varias veces, como cuando teníamos que ir a Perisur, un grandísimo centro comercial, donde encuentras de todo, cine, restaurantes, todo tipo de comida rápida, tiendas de…
Leer más…

Diario personal: De nuevo en hidalgo

Tras recaudar algo de fuerza, de ese cumpleaños de varios días, Mis 29 años en ciudad de México fuimos conscientes que aún no había visitado a los familiares de la zona de Rancho de Hidalgo, decidimos que eso no tardaría en pasar. No pasaron muchos…
Leer más…

Diario personal: El bosque de Chapultepec

El año pasado, en mi último viaje a México, en el 2016, volví a visitar este grandioso parque, otra zona desconocida en aquel 2010. La diferencia de ese año al año pasado, que teníamos a Yera nuestra perrita, había algunas partes de ese parque que…
Leer más…

Diario personal: el restaurante japonés

Más o menos hace un año, nuevamente en ciudad de México, era una tarde, estábamos aburridos en la casa, buscando que explorar, que nuevo conocer. Era una tarde con unos grandes nubarrones. El cielo anunciaba lluvia, pero eso para nosotros no era un…
Leer más…

Diario Personal: Universidad U.N.A.M.

“La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una universidad pública mexicana. Es una de las mejores universidades del mundo, considerando su extenso trabajo académico.4 5 67 En el 2012 y en el 2017, fue reconocida como una de las mejores…
Leer más…

Diario personal: Día de la independecia, en México

16 de septiembre, Independencia de México. “El 16 de septiembre de 1810 fue el día en el que se consumó la independencia de México, la cual puso final al dominio Español. ... El “Grito de Dolores” según la tradición mexicana es un llamado que el…
Leer más…
Esta es la primera parte de un viaje que te llevará a conocer ruinas arqueológicas mayas, la gastronomía regional de Yucatán, animales exóticos y mucho más de esta región del sureste de México. Sin más que decir. Te dejo la primera parte de este…
Leer más…
viaje que hicimos desde la ciudad de Mérida Yucatán hasta el pueblo de Cholul. Conocerás platillos nuevos, gastronomía y el paisaje que revela este articular y divertid trayecto y la magia del pueblo que visitaremos.
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
13 de Oct.
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...