Blogs

Maternidad (71)

Ya quince días han pasado, desde que mi pequeña, gran guerrera decidió salir al exterior, fueron cuatro días en el hospital, tras una cesaría de urgencia, ya que la pequeña, no quiso esperar a la programación, decidió salir, un par de días antes.
Leer más…
Mi pequeña guerrera, ¿cómo estas por ahí dentro?, parece que hace cuatro días, que me entere de tu existencia a las 4 semanas, ya hace 35 semanas, más de siete meses y medio, traducido en meses, solo quedan 5 semanas, para tu nacimiento naturalmente.
Leer más…

Diario personal: 33 semanas de gestación

Poco a poco va avanzando, ya son 33 semanas de embarazo, las que llevo, cuatro semanas mas de mi último diario. Anteriormente, redactaba mi dolor insoportable de cervicales, ese dolor, que bajaba por la columna vertebral, llegaba asta los riñones,…
Leer más…
¿Como lo llevas ahí dentro? Espero que bien, ya es mas de la mitad, ya solo queda pasar el verano, justo acabe, ya debes llegar tu. ¡¡Tengo unas ganas!! Pero no confundas, aun tienes que estar 13 semanas mas, a lo mínimo, mínimo 5 semanas mas dentro…
Leer más…
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame explicarte el porqué, Victoria, porque realmente es un triunfo que llegues a nacer, como siempre digo “ es complicado estar en el cuerpo de una persona con parálisis…
Leer más…

Carta a mi bebe de 5 meses de gestación

¡Hola, mi pequeña guerrera! Siii Ya tenemos un artículo, para ti, es que... ¡vas a ser niña! ¡Ya es confirmado! Mi pequeña guerra, aguantar dentro del cuerpo de una mujer con parálisis cerebral, no es nada fácil, pero tu ahí, estás aguantando como…
Leer más…

Carta al bebé diversidad

Sí ese eres tu, sangre de mi sangre, hijo de la diversidad, tus padres, ambos con discapacidad, tu mamá con parálisis cerebral, tu papá con discapacidad visual, no solo es diversidad funcional, eres hijo de dos mundos, américa y europa, con…
Leer más…

Diario personal: 16 semanas de embarazo

Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo, salio Embarazada los informes médicos indicaban entre cuatro y seis semanas, lo veía tan lejano, e imposible, que mi cuerpo con parálisis cerebral,…
Leer más…
¿Como va por ahí dentro? Tu papá y yo, cada vez mas ilusionados contigo, con ganas tremendas de conocerte, pero tu no te preocupes, aguantaremos cinco meses mas. A veces nos gustaría, poder entrar junto a ti, olvidarnos de los problemas del…
Leer más…
¿Como va por ahí dentro? Tu papá y yo, cada vez mas ilusionados contigo, con ganas tremendas de conocerte, pero tu no te preocupes, aguantaremos cinco meses mas. A veces nos gustaría, poder entrar junto a ti, olvidarnos de los problemas del…
Leer más…

Bebé esquía como un profesional

El video de hoy nos muestra a un bebé que esquía como un profesional, sí, así como lo lees. Muchos creemos que los bebés son llorones y que necesitan de todo el cuidado del mundo para que puedan desarrollarse sin problemas pero hoy eso ha quedado en…
Leer más…

El embarazo y el rol del nuevo papá

Hablar del embarazo al parecer es un tema femenino, ya que solemos apartar a los hombres de esta bonita experiencia, son ellos quienes depositan su espermatozoide y quienes muchos igual que las mujeres, desean vivir esta etapa intensamente donde…
Leer más…

El peligro de las drogas durante el embarazo

Durante la gestación, la mujer no lleva consigo una sola vida, sino además la del niño o niña que viene en camino, por ello es importante tener el doble de cuidados en todas las áreas como alimentación, las actividades que se realizan y un sinfín de…
Leer más…

Diferencia entre gemelos y mellizos

Entrar en etapa de embarazo, es uno de los estados más hermosos que se puede presentar en la vida y claro en una mujer, pues es ella quien lleva un retoño que luego formara parte de este mundo, pero existe una alegría mayor y en casos también…
Leer más…

Alimentación durante el embarazo

Alimentarse bien durante esta hermosa etapa de la mujer es importante, ya que mediante lo que se come se reciben los nutrientes esenciales, los cuales ayudan a la formación y buen desarrollo del bebé y a mantener saludable a la gestante durante todo…
Leer más…

Actividad física durante el embarazo

Es oficial: Estas esperando: ¡Felicidades! Si tienes un embarazo normal y estas en condiciones de salud favorable, no pierdas la oportunidad de seguir ejercitándote durante este periodo de gestación, ya que el aumento de peso con relación al…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Ultima acttividad

No os perdáis bajo ningún concepto las 117 mejores frases viajeras de la red!

https://saldelarueda…
Sal de la Rueda and Hernan Díaz joined Revista Discover
Hace 17 horas
Hernan Díaz posted a blog post
Ya han pasado varias semanas desde la quiebra de Thomas Cook, aunque a nadie le ha cogido por sorpr…
Hace 23 horas
Justin F posted blog posts
Domingo
Piero posted a blog post
Inundan las calles, las plazas, los aeropuertos y las estaciones. Cantan guitarra en mano en los bu…
Sábado
Piero actualizó su perfil
Sábado
nosunalenube actualizó su perfil
Miércoles
nosunalenube ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Vane posted a blog post
Ya quince días han pasado, desde que mi pequeña, gran guerrera decidió salir al exterior, fueron cu…
8 de Oct.
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
 “Beber por beber, ¡qué importa! hacerlo sin moderación”, responden los jóvenes al dialogar uno con…
7 de Oct.
Retiros de Yoga posted a blog post
Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales.…
7 de Oct.
Retiros de Yoga ahora es miembro de Revista Discover
7 de Oct.
Más...