Blogs

Sorprendente (118)

Esta es la primera parte de un viaje que te llevará a conocer ruinas arqueológicas mayas, la gastronomía regional de Yucatán, animales exóticos y mucho más de esta región del sureste de México. Sin más que decir. Te dejo la primera parte de este…
Leer más…
El espiritismo natural se refiere a técnicas espirituales mediúmnicas no a creencias ni liturgias. El rito propiamente dicho forma parte de la estructura espiritista de su historia y evolución que en la percepción de la sociedad lo ha asociado más…
Leer más…
Facebook es una red social que siempre sabe sorprender a sus millones de usuarios. Ahora la nueva función que están implementando estos chicos es poder ver series y películas por Facebook. Es simplemente increíble.
Leer más…
El joven general Napoleón Bonaparte, de una ya brillante carrera se desposó el 9 de marzo de 1796 con la viuda Marie-Joséphe Tascher de la Pagerie, una mujer seis años mayor que él, era una de las mujeres más influyentes de los salones de París de…
Leer más…
Existe una antigua leyenda acerca de tres hombres. Cada uno de ellos cargaba dos sacos colgados del cuello uno al frente y el otro a sus espaldas, cuando al primer hombre le preguntaron que había en sus sacos en sus sacos, él contestó: “Todo cuanto…
Leer más…
El mundo de las Ladys y Lords está lleno de sorpresas. El día de hoy Puebla ha visto surgir a #LordDiscapacitado. El vídeo que mostramos observa como este personaje se estaciona en un lugar para personas con discapacidad. Cuando un ciudadano le…
Leer más…
Cuando nos sentimos desanimados o incluso deprimidos lo primero que queremos hacer es compartir con alguna persona de nuestra entera confianza lo que nos agobia, sea cual sea la naturaleza de nuestro motivo. Y, en especial, solemos acudir a quien…
Leer más…
Reilly Flaherty volvía de su casa después de un concierto cuando se dio cuenta de que no tenía su billetera con él. Luego de unas cuantas semanas recibió un sobre que contenía sus documentos, como tarjetas de crédito, dinero, licencia de conducir,…
Leer más…
Hoy observaremos cómo miles de patitos son liberados por primera vez en sus vidas para que se den su primer baño. Estos patos se encontraban en una granja en China donde eran tenidos en cautiverios, una vez que alcanzaron la edad apropiada fueron…
Leer más…

Bebé esquía como un profesional

El video de hoy nos muestra a un bebé que esquía como un profesional, sí, así como lo lees. Muchos creemos que los bebés son llorones y que necesitan de todo el cuidado del mundo para que puedan desarrollarse sin problemas pero hoy eso ha quedado en…
Leer más…

Escalera mecánica causa un gran accidente

Hoy nos vamos a China donde una escalera mecánica causa un gran accidente. Debido a que la escalera estaba siendo usada por un gran número de personas al mismo tiempo parece, según las autoridades, que la escalera colapsó debido a que no pudo…
Leer más…
En el video que te traemos hoy a una mujer se le desaparece el vestido estando en vivo en la televisión. Sí, así como lo leíste a esta pobre presentadora de televisora le ocurre un singular accidente; cuando está en plena presentación resulta que su…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
El 11 de agosto del 2018, me acordé de ti, el aniversario de tu muerte, ya son cuatro años que te f…
Jueves
Emmanuel Muñiz Alejandro ha posteado los vídeos
Miércoles
Vane ha posteado los vídeos
12 de Ago.
Vane ha posteado un vídeo
11 de Ago.
Moi actualizó su foto de perfil
11 de Ago.
Moi y Vane ahora son amigos
11 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
  • Vane Muchas gracias Moi!!! :D
    11 de Ago.
  • Moi Guapa.
    11 de Ago.
P Ivan Villalta V ahora es miembro de Revista Discover
6 de Ago.
Jimmy Valencia Jaime posted a blog post
1 de Ago.
Vane posted a blog post
Te escribo a ti, lo más preciado que tengo, lo que más quiero, sé que no vas a creerlo, de tantas v…
30 de Jul.
Vane posted a blog post
Siempre he sido una mujer liberal, no he tenido problemas para ligar aun menos para volver a los ch…
29 de Jul.
Más...